33 AXEL

48 5 0
                                    

-Hiciste mal Axel!¿Como vas a gritarle?Querias contarle lo que sentís, y terminas gritandole?-habia llegado a la casa de Tomás a las 10 de la noche.Me quede sentado afuera del almacen el resto del tiempo.De paso acomode unas cajas que me habian quedado pendientes.

*flashback*
La calle alumbrada por las luces amarillas y viejas.Yo sentado en el cordon de la calle.Lo que habia pasado con Sofia no solia pasar.Tome una piedra pequeña que estaba a mi lado.La mire y la lancé cuando recorde que debia estar con Marco.Suspire.Levante la cabeza y vi pasar a Marco por la vereda de en frente.Al percatarse de mi mirada que lo fulminaba se volteo hacia mi.

-hey Axel!Vengo de dejar a Sofia en su casa.Tranquilo,no te enojes!-levanto la mano en señal de saludo y siguio caminando.

*Fin del flashback*

-Me estas escuchando?-Tomas seguía sentado en el escritorio frente a la computadora

-Tomas,no quiero hablar-me recosté en el colchón del piso

-Yo te dije,llegaste tarde ¿Que es eso de "¿te gustaría que te de un beso?"?Axel por favor! Tendrías que haberla besado y ya estaba solucionado todo.-dijo haciéndome muecas.

-Ya se! Pero no quería-grite

-shh maleducado-se burlo-mi mama esta tratando de dormir.

-perdón,pero ya esta.Dije que no quería hablar.

-Bueno,entonces...-se levanto y apago la computadora-yo me voy a acostar-se sentó en la cama y agarro el control.

-no ibas a dormir?-

-Dije que me iba a acostar,no a dormir-tomo un joystick y me lo tendió-¿jugas?Digo ya que tanto te gusta jugar.

-Que gracioso que sos-tome el joystick y comenzamos el juego.

Cuando nos dimos cuenta de la hora nos acostamos rápidamente. Las 2 am. Hace mucho no pasaba un buen tiempo con Tomas.Antes pasábamos horas juntos,todos los días. Pero desde que ocurrió lo de mi papa esos momentos fueron menos frecuentes.A pesar de todo siempre estuvo a mi lado.Definitivamente Tomas era mi mejor amigo,casi como mi hermano.

***

La madre de Tomas nos despertó a gritos abriéndonos las cortinas.La luz nos dejo ciegos un instante hasta que Tomas enojado se levanto.

-Es muy temprano!!¿Porque tan temprano?-camino tabaleándose hacia la ropa que había dejado en el escritorio.

-¿Siempre es así?Pobre de vos

-Pobre de los dos-respondió serio

-Ah no hombre,es tu mamá.A ti te llama.

-Te levantas conmigo y fue.Ni modo que te deje seguir durmiendo y yo allá despierto.-Tomo las sabanas con las que me tapaba y las tiro a su cama

-hey!No jodas Tomas-tape mi cabeza con la almohada

-Entonces levántate-espero unos minutos quieto-Levántate-agarro el colchón y lo dio vuelta

-Jazmín no te va a querer así. Sos muy molesto

-Y a vos Sofia no te va a dar bola nunca. Sos muy lento.

Después de desayunar,aquel desayuno tan delicioso que preparo su mamá,nos lavamos la cara e hicimos las camas obligados por su mamá.
Fui a ver a mi mamá,que se quedaba en el cuarto de invitados.Me hizo darle explicaciones de todo aquel cambio,las cuales se las di a medias.Por suerte se sentía muy cómoda,la madre de Tomas era muy amiga suya antes. Solían juntarse siempre a la casa de la una u otra,charlaban horas.Hasta que se distanciaron a culpa de mi padre.
Después de hablar con ella me quede esperando a Tomas en la cocina.

Te Amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora