19-SOFIA-

45 7 0
                                    

Marcos era muy educado.Me llevo al restaurante mas caro de la cuidad ya había ido con mis padres cuando era chica y por cenas de negocio algunas veces. Allí solían ir diversos músicos con el sueño de triunfar en su trabajo para lograr captar la atención de los promotores que generalmente asistían al restaurante.Nos sentamos cerca de una ventana.

-me alegro que hayas decidido venir-dijo Marco

-si,necesitaba salir un poco

-estas muy linda-Aquello no me genero demasiadas cosas ,no como me lo genero hace una par de minutos.Cuando Axel entro a mi habitación. En ese momento tuve demasiadas ganas de quedarme allí,con el.Pero el solo quería ser mi amigo y que yo me quedara no iba a marcar ninguna diferencia.

-gracias-respondí-

-ya habías venido a este restaurante?

-si, cuando era chica y por negocios de mi papá

-de que trabaja?

-Es empresario y mi madre diseñadora gráfica,los tuyos?

-mi papa es director de cine y mi mama era modelo cuando era adolescente. Ahora se dedica a la pintura-hizo una pausa-y estas enamorada de alguien?

-no,creo que no.¿Como sabes que te enamoraste?¿en que momento te das cuenta de ello?

-yo creo que cuando no podes sacarte a alguien de la cabeza.Lo pensas a cada hora-me miro a los ojos.Sus ojos eran bien celestes creí que iba a perderme pero no,algo en sus ojos no lo permitían o los míos no lo hacían-¿Así que no crees en el amor a primera vista?

-yo no dije eso,depende de la persona supongo

-tal vez...

-¿y a vos que te gusta?

-el fútbol,mañana tengo la prueba de admisión. Después te cuento haber que pasa

-seguro te va bien.

-nunca tuviste novio?-para ser tan amable era bastante impulsivo

-no

-no me lo creo.Quien no querría salir con vos. Sos hermosa y pareces muy buena persona.Espero Axel no te haya hablado mal de mi

-¿por que iría a hacerlo?

-porque nunca nos llevamos bien,y ahora que sabe que me gustas seguro me tira lo peor-no sabia que responder,dijo que le gustaba como lo mas normal del mundo.Me miro levantando una ceja-Ey no te preocupes,no hace falta que contestes.¿Pedimos ya?

-si pidamos

Una vez que nos trajeron la comida los temas de conversación fueron diversos,hablábamos y opinábamos sobre diferentes cosas.No era tan malo como decía Axel,era bastante interesante.Creo que hasta podría enamorarme de el.Con el tiempo.Si lograra olvidarme de Axel,aunque sinceramente no quería olvidarme de el.En mi corazón tenia la tonta esperanza de que alguna vez pasaría algo entre nosotros.Una vez que terminamos de comer volvimos a casa caminando y no en coche como cuando llegamos al restaurante.La noche no era fría,ni tampoco era cálida,las calles estaban iluminadas por los coches y los postes de luz.El caminaba a mi lado.

-Estuvo bastante buena la comida

-y era lo previsto.Es el mejor restaurante de la cuidad.

-que sea el mejor no significa que sirva la mejor comida

-tal vez-mire el cielo-que linda la noche.

-como vos-me miro-esta tan linda como vos

-gracias-nuestros ojos se conectaron.Al menos unos segundos.

Llegamos a mi casa,estábamos en la puerta.

-Gracias por venir

-Gracias por invitarme

-no es nada,la pase muy bien

-yo también

-bueno,nos vemos otro día

-en la escuela-reí

-si-Se quedo frente a mi. Mirándome. Y comenzó a acercarse.Me iba a besar.¿Y yo,que iba a hacer?Por un momento dije que si,y me acerque también inclinando mi cabeza.pero a segundos de rosar sus labios mi mente se enfoco otra cosa.A mi cabeza vino otra persona.Y no quise simplemente no quise.Yo no quería,mi corazón no quería. Yo quería a otra persona y por mas que aquella persona no me quisiese prefería no hacerlo.Me aleje y dije en un susurro

-prefiero esperar-

-esta bien,nos vemos en el cole. Chau-saludo con un beso en la mejilla y se fue.Me quede unos segundos mirando a la calle.Ese pudo ser mi primer beso.Entre a la casa.

Te Amo...Where stories live. Discover now