23 SOFIA

52 6 0
                                    

El sol ya había caído,y el cielo se encontraba despejado.El clima era cálido,la primavera ya se acercaba y junto con ellas las flores en el jardín. Mi estación favorita sin duda.La primavera es considerada la estación del amor, por lo cual los noviazgos y los matrimonios son más comunes en estas fechas.Esa época donde todo es mas colorido y te transmite felicidad,donde las brisas frescas te dan paz y donde respiras muchísimas variedades de aromas.¿Esta primavera me traerá buenas cosas?Espero poder crecer como persona,y permanecer en paz como casi siempre pero sobre todo espero ser correspondida,amada y querida. Apesar de la felicidad que tendría que sentir yo estaba nerviosa.Estaba en mi habitación terminando de arreglarme el pelo para ir a la boda con mi familia,ya vestida me miraba en el espejo.Muchas veces no me gustaba la imagen que me devolvía,nose si porque no me quería o porque los demás lo decidían. Pero esta vez era distinto,esta vez si estaba conforme, demasiado conforme.A mi lado en el reflejo del espejo aprecio otro cuerpo,me gire para verlo.

-Estas hermosa Sofi-Acababa de salir de la ducha con su traje ya puesto,tenia el pelo húmedo

-Gracias me alegro que decidas venir

-Acordate el trato-me levante de la silla ya que note su cabello todo alborotado

-veni,estas todo despeinado-me acerque riendo

-Jaja gracias

Comencé a peinarlo,parada frente a el de puntitas. Sentía sus ojos en mi rostro. El agarro mis manos provocando que bajaran mis ojos a los suyos.Nuestras miradas conectaron, parecía que quería descubrir algo en mis ojos que lo llevaran a hacer otra cosa, yo no sabia como reaccionar no podía mover mis ojos había algo que los ataba.Mi pecho se entumecía,no sabia que tipo de sensación era esta.El entrelazo su mano con la mía y la acaricio.Termino de resolver el enigma en mis ojos y desvió la mirada lentamente hacia mis labios.-¿Alguna vez te puse nerviosa?-¿A que iba esa pregunta?

-Demasiadas-respondí. Su respiración comenzó a sentirse mas cerca de mi,se acerco mas y mas.Sus labios rozaron los míos. En ese momento creí que me besaría,que por fin tendría mi primer beso pero la puerta se abrió y se separo rápidamente de mi.Mi hermano entro a avisar que ya nos iríamos y salio.Estaba roja lo juraría, seguia contra la pered inmóvil. Axel se giro para mirarme y sonrió.

-Gracias por el pelo-Salio de la habitación. Tarde unos segundos en reaccionar.

Te Amo...Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon