Capítulo 46

124K 6.8K 4.4K
                                    

Me bajé del taxi y me mordí en el labio inferior, tomé con fuerza mi bolso y vi como toda la gente entraba al edificio abandonado. Respiré profundamente y rodeé el edificio y entré por la puerta de emergencia, caminé por el pasillo oscuro y vi una sombra parada. Me acerqué un poco más y vi que era mi amigo Luis.

Me acerqué a él y le di un abrazo.

—Hola hermosa—me dio un beso Luis.

—Hola—entramos en mi habitación y dejé mis cosas en el suelo. Luis me entregó una carpeta con hojas. Lo tomé y lo miré con el ceño fruncido.

—Los nombres de sus peleadores y..., Anastasia está ahí—abrí los ojos y abrí la carpeta, Luis se acercó y mostró la página en donde estaba mi nombre—. Sales como "incapacitada" —dijo la última palabra haciendo comillas.

—Gracias...Él no se habrá enterado que estoy hoy día aquí, ¿verdad?

Luis hizo una mueca.

—Hasta el momento nadie se ha acercado aquí, pero el rumor de que has vuelto a pelear no demora en llegar—soltó un gruñido.

Negué con la cabeza y me saqué el polerón y me puse vendas en las manos.

—¿Estás lista muñeca? —Preguntó con una sonrisa.

—Más que lista—digo con emoción. Por fin podía volver a las peleas, es algo que siempre me ha apasionado, no puedo evitarlo, pero para mí es una distracción donde siempre puedo aprender nuevas cosas en las peleas para destruir a mis oponentes.

Luis me abrazó y caminamos juntos, se escucha a la gente diciendo mi nombre y el de mi oponente. Luis me dio un beso y se metió en dónde estaba ese muro de personas.

Como siempre Luis presentó a mi rival que se llamaba Camila y la gente gritó, fue mi turno y me acerqué lentamente hacia la muralla de personas que se abrieron rápidamente y gritaba mi nombre.

Miré a la chica, era una pelirroja con unos ojos verdes increíbles, tenía el pelo corto. Ella se acercó a mí y me miró de arriba y abajo con una sonrisa traviesa y me guiñó el ojo.

Luis tocó la bocina y la pelea comenzó, ella se acercó a mí y tiró el primer golpe que lo esquivé con gran facilidad e intentó de nuevo, pero también lo esquivé, ella retrocedió y lancé mi primer golpe que impactó en su barbilla, la chica era bastante torpe y lenta, últimamente todas eran así o yo ya estaba acostumbrada. Tiré mi segundo puñetazo que golpeó con fuerza su nariz que comenzó a sangrar.

La chica se limpió y se acercó a mí con odio, tiró otro golpe que lo esquivé, ya me cansé, me acerqué a ella con furia y comencé a golpear una y otra vez la chica apenas lo esquiva, pasaron unos diez minutos así y le di el último golpe en la nariz que hizo que se hiera para atrás y mira a Luis por un momento. Me acerqué a ella y Luis tiró la bandera blanca.

La gente estalló en gritos y empezaron a gritar mi nombre, me acerqué a la chica y le di mi mano.

—Lo siento, no fue mi intención—dije con sinceridad.

Ella se quitó una venda y se limpió la sangre. Luis se acercó a nosotras y le pasó una botella de agua, ella mojó la venda y se limpió la sangre.

—No te disculpes así es esto, solo que no podías concentrarte en tu belleza—dijo guiñándome el ojo—. Eres muy hermosa.

—Gracias—dije con una sonrisa. Me despedí de ella y Luis me llevó abrazada de nuevo a los camarines, me entregó mi parte de la plata. Me senté en la silla y Luis soltó una risa.

—Le gústate a la chica—negó con la cabeza.

—Era linda—dije con una sonrisa.

—Te voy a pedir un taxi—dijo sacando su celular y llamando. Me saqué las vendas y las tiré al basurero, me solté la cola y me puse de nuevo el polerón. Luis me abrazó y caminamos juntos hacia afuera en donde había un taxi esperándome.

Hermosa RendiciónWhere stories live. Discover now