5

3.3K 334 46
                                    

Dentro de mi vive una voz, una voz muy silenciosa.

El Palacio del Emperador estaba envuelto en llamas y sus pasillos llenos de sangre.

Del pecho de Anastacius floreció una rosa sangrienta. Frente a él estaba Claude, estoico y áureo. Penelope grita detrás de él. No es apartado cuando cae en el cuerpo del menor.

Puede escuchar cuando la mujer sale de la habitación; como las gotas carmesí tiñen el suelo debajo de él y los latidos de su corazón intentando mantenerlo con vida.

Están solos y quiere hablar, debe hablar.

— Lo... sien... to

— Lo.. siento... tanto... Te hice... pasar..... Por mucho dolor.

Jadea

— Mucho dolor.

Claude nunca responde. Se queda inmóvil, deja que él hable lo que quiera. Respira en su oído y no lo mira, pero sabe que sus ojos son fríos. También sabe que es una de sus pesadillas. Pero todas son tan reales..

— Clau...de... Se.... feliz.

Él no merece su perdón. Quizás nunca lo merezca, pero no encuentra nada más decir. Lo siente tanto, aún ahora lo siente. No merece esta oportunidad. Debería estar en el infierno, pero negó su muerte.

Deambuló por el mundo, maldiciendo a Claude. Observó cómo su hermano se sumergía en el dolor por la muerte de su pareja. Y se regocijó,pero llegó su hija Athanasia, iluminando toda la oscuridad que lo estaba asfixiando.

Claude quién siempre parecía inexpresivo o frío. Está vez hacía expresiones amorosas.

Lo vió sonreír. Deseo esa sonrisa.

Lo vió mimar. Deseo ese cariño.

Lo vió llorar. Deseo ese llanto.

Y deseo sentir que era tener una familia. Un hogar. Deseo saber si el amor realmente cambia a una persona. Un abrazo. Deseo una oportunidad... No era necesario una vida tan solo un día le bastaba.

— Si... volvie... ra.. a na....cer. Me...

Anastacius da su último suspiro.

¿Me permitirías ser tu hermano otra vez?

El despierta de la pesadilla entumecido, cansado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El despierta de la pesadilla entumecido, cansado. Su ropa está pegada a su cuerpo, el sudor frío bajando por su espalda. Los latidos de su corazón resuenan en su oído, pero tiene que levantarse. Hoy su padre lo llamó para "hablar" y "divertirse".

Debió notar que era un mal presagio porque su día solo empeoró.

Odia esto.

Ha estado evitando que su padre siga lastimando a Claude, pero hay veces en las que no lo consigue.

Benim gökyüzüm  ➳  Princesa Encantadora Where stories live. Discover now