Gün Işığım: Parte II

2.4K 198 22
                                    

Dije palabras dolorosas, contrarias a como me siento

— Estas seguro que no quieres ir a ver a tu chico?

— Por qué insistes tanto? El ya no es un niño. No tengo porqué cuidarlo.

— Si es así. Por qué dejo de ir al Rubí?

— Es diferente.

— Puede ser que te arrepientas por no haber estado ahí.

Ella levanta la vista para tomar el té que se encontraba a un lado de su asiento. Después dirige su mirada a Anastacius que luce impaciente.

— Mi mucama, tuvo una visión cuando bailamos en tu banquete. Sobre su alteza.

— ...

— No te lo dije de inmediato porque quería saber a quien protegía con tanto esmero su alteza.

— Que era la visión?

— Alguien aparecerá para quitarte todo lo que ganaste. En una especie de festival, una mujer de ojos rosas y sonrisa encantadora. Tu la reconoces?

— .....

Diana

***

Penelope es una mujer que sabe sobre seducción y romance. Asi que ella mota de inmediato como los ojos de Claude cambian cuando intercambia miradas con la mujer. La chica de ojos rosas, sonríe alegre sin maldad, sin saber como con solo esa simple acción a logrado cambiar la postura de este chico.

Que debería hacer? Debería dejarlo así?

Claude tiene esa mirada, no ha dicho nada solo se ha quedado mirando a la bailarina pero parece que eso es suficiente para los dos.

Lo ha leído en libros de romance que oculta debajo de su cama. Libros donde la protagonista por cosas del destino un dia encuentra a su amor verdadero, los dos lo saben con solo mirarse a los ojos que son el uno para el otro y que nada podra detenerlos. Siente que esta presenciando algo asi en estos segundos o minutos, no lo sabe, no ha dicho nada desde que Claude vio a la joven.

Pero recuerda lo angustiado que estaba Claude antes de salir, como preguntó sobre los sentimientos, sus sentimientos. Quizás este encuentro nunca debia pasar. Quizas aun pueda hacer algo para que este encuentro destinado no se vuelva algo más. Para empezar Claude no queria venir y esa mirada puede ser solo un momento ¿no? Después de todo la primera vez que vio esa mirada fue pensando en otra persona que ha estado siempre a su lado. Un encuentro asi no cambiará todo, verdad?

— Diana! Apresurate, ya debemos salir!

— Diana...

El susurra el nombre de la mujer, ella le da una reverencia y se retira.

La música comienza a sonar, la bailarina de ojos rosas esta en el centro de la pista. Es hechizante, su cabello luce como fuego cuando gira y se ve tan libre. Parece que solo ella puede notar como los ojos de la mujer no han dejado de observarlos

— Claude, volvamos. Ya me duelen las piernas.

Ella dice insegura. Claude no escucha y sigue mirando la presentación.

Benim gökyüzüm  ➳  Princesa Encantadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora