Inicia la sesión

13K 672 206
                                    

Son las 7:30 A.M. y Louis acaba de llegar al juzgado, la audiencia empieza a las ocho pero su abogado le dijo que debía llegar antes para hablar sobre algunas cosas del caso. Tanto Harry como él trataron de mantener el divorcio en secreto para que el juzgado no se llenara de molestos paparazzis.

 Parquea su coche y sube al tercer nivel que es donde se llevará a cabo la audiencia  –Buenos días señor Tomlinson –lo saluda su abogado –Buenos días Hank –responde Louis con un apretón de manos –Bueno, repasemos lo que querías –dice Louis sin mucho interés –Claro, debe recordar que al firmar el divorcio los activos matrimoniales se dividen equitativamente, sin importar si uno de los dos, en este caso usted, aportó más dinero –dice Hank señalándole una de las leyes de su “constitución de bolsillo” como la llama él –Sí eso lo tengo entendido, ahora respecto a los niños… -Bueno, se debe llegar a un acuerdo mutuo, puede ser custodia  conjunta donde cada uno los tiene por un tiempo, puede ser custodia total para alguno de ustedes dos y el otro puede tener permiso de visitar a los niños los fines de semana –dice su abogado y Louis asiente –Supongo que será custodia conjunta –Bueno, entonces deben acordar si va a ser por semanas, por meses o como dividirán su tiempo con ellos sin afectar a los niños, si alguno de los dos piensa mudarse a otra ciudad lo más seguro es que se reparta como seis meses con cada uno –Bueno, creo que algo así será –dice Louis

 ***

 Desde hace quince minutos está ahí y la verdad siente que en algún momento se va a topar con su futuro exesposo. Ha estado hablando sobre las legalidades que va a llevar la audiencia, sobre los activos matrimoniales y otras cosas así. Ahorita solo está esperando a su abogado que “fue al baño” aunque en realidad fue a chequear si ya había llegado Louis y si estaba hablando con su abogado.

 -Su marido ya llegó señor Styles –le dijo su abogado a Harry. Styles Styles ¡STYLES! Mierda hacía ya mucho tiempo que no lo llamaban así, claro que no es de sorprenderse ahora ese vuelve a ser su nombre. –Bueno, gracias por avisarme James –le responde el ruloso –Entonces, aún no han acordado nada sobre la custodia de los niños –dice James –No, aun no pero creo que estaremos de acuerdo en la decisión –responde Harry viendo al piso. En ese momento ve a un conocido rubio subir por las escaleras –Niall ¿qué haces aquí? –Pregunta confundido –Bueno eres mi mejor amigo y debo apoyarte, aun cuando me duela tu decisión –Dice Niall abrazando a Harry –Gracias rubia, ¿Qué tal el pequeño Alex? –Bien, juguetón como siempre, ese niño salió igual a mí –Lo sé, son un par de locos –dice Harry medio sonriendo pero luego volviendo a aquella mirada triste  –Harry quiero que sepas que sea lo que sea, cuentas conmigo –le dice el rubio –Lo sé Niall, por algo te amo cabeza hueca –responde Harry –¿Y Liam y Zayn? –pregunta –Bueno, los tres vinimos juntos y ellos también te van a ayudar en lo que necesites pero decidimos dividirnos y… -Están con Louis –Sí.

***

Estaba hablando sobre la custodia de los niños cuando Louis vio a esos dos venir por el pasillo -¿Qué hace este par de locos aquí? –pregunta Louis un poco feliz al ver a sus amigos llegar –Bueno venimos a apoyarlos, aunque no nos guste lo que hacen pero, sigues siendo nuestro amigo y vamos a estar ahí si lo necesitas –Dice Liam dando una palmada en el hombro de Louis –déjenme les presento a Hank, Hank ellos son mis amigos Liam y Zayn, chicos él es Hank, mi abogado –Mucho gusto –dicen ambos –¿Y el oxigenado no vino con ustedes? –pregunta Louis con curiosidad –Bueno si vino pero está con… ya sabes –dice Zayn y Louis sabe perfectamente de quien habla.

 Pasan diez minutos y aun no comienza la audiencia –Bueno que están esperando me pregunto yo –dice Louis algo enfadado –No se preocupe señor Tomlinson, algunas audiencias se alargan un poco pero por ley no puede exceder a 20 minutos –¿Qué, están esperando a que me arrepienta o qué? –dice con sarcasmo –Pues no sería mala idea –dice Zayn pero Louis no le presta mucha atención.

***

 -No puede tardarse más de veinte minutos, descuide señor St… -Eh, que te dije, dime solo Harry –interrumpe el ruloso –Harry –Así está mejor –Debe relajarse, lo veo muy nervioso –dice James y Harry niega con la cabeza –Si estas nervioso Harry, te conozco –dice Niall –¿De qué lado estás? –se burla Harry. ¿Cómo no estar nervioso? si con cada segundo que pasa siente que está más cerca de cumplir algo que pensó imposible durante mucho tiempo.

 Ve salir a unas personas de la sala y sabe que ya es hora –vamos Harry ya hay que entrar –le dice su abogado y entran los tres, Niall a la parte de  atrás y ellos dos adelante –Recuerde avisarme en caso de que quiera decir algo –le dice su abogado antes de sentarse. En ese momento ve entrar a Liam y Zayn, solo alcanza a saludarlos desde lejos y luego, entran Louis y su abogado, todos en la sala pueden sentir como cambia el ambiente cuando ellos se miran, como decían por ahí “se puede agarrar la tensión”

 ¿En qué momento cayeron tan bajo? Aún recuerda su boda perfectamente, como si fuera ayer, aunque con esa misma perfección recuerda el día que Louis tiró su anillo a la basura diciéndole que todo eso no había valido la pena. ¿Cuándo nos volvimos las personas que temíamos ser? Han pasado 9 años desde que se casaron y la verdad se sienten como 9 segundos, las risas, los besos, las promesas poco a poco se convirtieron en llanto, gritos y desilusiones. Parece que al final la gente que dice que el amor no existe tuvo razón.

 Harry debe salir de sus pensamientos porque se escucha que va a ingresar la honorable jueza no sé qué, ingresa la Jueza y saben que se tienen que parar a su entrada, se sientan y se abre la sesión.

 -Se inicia la sesión en sobre el divorcio y custodia de los dos hijos menores de edad de Louis Tomlinson y Harry Styles –dice la jueza tomando uno de los papeles del estrado –El divorcio solicitado el 3 de enero de 2026 por parte de Harry Styles debido a diferencias irreconciliables entre él y su conjugue ¿Es esto correcto? –sí –responde Harry y al decirlo ambos empezaron a recordar cómo llegaron hasta este horrible punto.

¿Vas A Firmar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora