Primeros años

7.8K 557 58
                                    

Julio de 2018

El primer año con Darcy ambos acordaron no trabajar, querían disfrutar tanto como pudieran con su hija. La aman, no podrían haber pedido una mejor niña, aprende rápido las cosas, es muy lista, risueña y pocas veces hace berrinches.

-¿Quién es mi niña hermosa ah? ¿Quién es mi chiquita voladora? –Dice Louis jugando con Darcy, tirándola y atrapándola arriba de él –Si la dejas caer te juro que te mato Louis –dijo Harry al ver como estaban jugando –Tranquilo babycake, confía en mí, Darcy nunca se ha caído ¿verdad preciosa? –Dice Louis –no no no –dice la bebé sonriendo –¿Ves? –Dice Louis con una cara de victoria –Ustedes dos van a ser mi ruina –dice Harry sonriendo

Hoy estaban en su casa de Los Ángeles, Louis decidió que cumpliría su otro gran sueño, ser actor. De pequeño siempre quiso ser actor de comedia, decía que sería el próximo Jim Carrey, claro que al crecer le empezó a gustar más la idea de ser un actor serio y salir en otro tipo de películas. Tenía eso en mente hasta que escuchó la risa de Darcy por primera vez, no planeaba hacer películas infantiles, pero sí se decidió por la comedia, quería hacer películas para ver junto a su hija y su esposo, quería escuchar esas risas hermosas que tanto adoraba, además siempre la ha gustado hacer reír a los demás así que ¿Por qué no?

Están camino a su primer casting, su manager y Harry le dijeron que no debía preocuparse, que con el hecho de ser Louis Tomlinson ya estaba en la película aunque eso no es lo que quiere él, si va a ganar algo que sea porque es bueno en eso.

Entra a la audición mitad nervioso mitad feliz, es el último de sus sueños por cumplir, ya fue cantante, ya fue futbolista y ya tiene al mejor esposo del mundo. Tiene que dramatizar un fragmento de la película y al menos en los ensayos lo ha hecho excelente.

***

Harry y Darcy lo están esperando afuera cruzando los dedos para que todo salga bien. Al cabo de un rato sale Louis con una enorme sonrisa –¿Cómo te fue? –pregunta Harry emocionado –Bien, muy bien, se impresionaron al verme entrar y creo que les encantó como actué, me dijeron que este jueves me llaman para decirme si si o no, aunque estoy casi seguro de que me van a llamar –dice emocionado –Que bueno Lou –dice mientras lo abraza y le da a Darcy –Viste mi amor papi va a ser actor –dice Louis haciendo reír a la bebé –Es tan linda, gracias Harry –dice dándole un beso en la mejilla.

***

Ya es jueves y Louis no se ha despegado del teléfono en todo el día. Son las tres de la tarde y Harry está comenzando a preocuparse, estaba subiendo las escaleras cuando escucho que un teléfono sonó –Alo, si soy yo, ¿Si? Ok, entendido gracias –responde Louis con un tono neutral y Harry tiene miedo de que pueda haber sido –¿Qué… dijeron? –Pregunta y Louis ve hacia el suelo -¡Me dijeron que sí! –grita y se tira a los brazos de Harry –Louis que bueno –dice dándole un beso –Dijeron que me van a enviar la dirección del estudio, los horarios y el libreto a mi correo –dice feliz –parce que vamos a vivir aquí por un tiempo –Bueno, mientras Darcy no esté en el colegio creo que no será problema.

Por la noche acuestan a Darcy y se quedan celebrando abajo –Soy el hombre con más suerte en este mundo –Dice Louis viendo a su esposo –lo sé, estoy tan feliz de que te hayan dado el papel –dice Harry sonriendo –No lo decía por eso –responde haciendo que Harry ponga cara de confusión –Podría ser el actor más famoso del mundo y de que me serviría sin ustedes dos –Awns Louis –Harry se sonroja y le da un beso a su marido, están sentados en el sofá así que es fácil para Louis recostar a Harry y ponerse encima de él. Empiezan a profundizar los besos y saben que esto va aún más lejos, se levantan para ir al cuarto y no dejan de besarse mientras suben las escaleras. Empiezan a subirse las camisas y cuando se las quitan las avientan al suelo –¿Vamos a dejar la ropa ahí? –pregunta Harry con la respiración agitada –En la mañana la recogemos –Dice Louis regresando a los besos salvajes.

Por fin llegan al cuarto y Louis baja los pantalones y los boxers de Harry de un solo tirón, aunque su marido no se quedó atrás e hizo lo mismo con Louis. Ambos se tiran a la cama y Harry se pone en cuatro en lo que Louis alista el lubricante –No sabes cuánto adoro esta vista –dice Louis metiendo el primer dedo en la entrada de Harry –Y yo amo que me folles así Lou –dice Harry al sentir un segundo dedo dentro de él.

Luego de jugar con sus dedos por un rato decide lubricar su miembro y entrar en su marido –Mmmmm si Lou –gemía Harry al sentir las embestidas –ah mierda Louis más rápido –dice Harry haciendo que Louis acelere mucho más –A-asssi t-te gusta mmmm –pregunta Louis sin bajar el ritmo –Sí sí sí aaah –gime el ruloso al sentir la mano de Louis en su miembro empezando a masturbarlo –M-me vengo mmmmm si –gime Louis y luego de tres embestidas más ambos llegan al orgasmo. Sale de Harry y se acuesta a su lado –Te amo Lou –dice Harry con la respiración aún un poco agitada –Y yo a ti Hazz –dice mientras lo abraza y se quedan dormidos.

Al día siguiente Harry despierta sin Louis a su lado y se pregunta a donde fue, pero su pregunta la respondió un delicioso aroma a panqueques que venía de la cocina. Va a traer a Darcy a su cuna pero tampoco la encuentra así que supone que está con su papá –Vaya vaya, miren quien por fin madrugo –dice Harry bajando las escaleras –Buenos días amor –lo saluda Louis con un beso –Buenos días Lou, buenos días mi pequeñita –dice Harry viendo a su hija en el portabebés –¿Y este milagro que estas cocinando? ¿ahora qué hiciste Tomlinson? –nada, solo quería hacer algo especial para mi esposo –Awns Louis –dice dándole un beso.

Era una época tan perfecta ¿Qué pasó?

¿Vas A Firmar?Where stories live. Discover now