De regreso en el juicio

6.2K 530 80
                                    

La juez estaba leyendo unos aspectos legales del divorcio aunque ninguno de los dos ponía mucha atención, sus abogados ya se los habían contado y en este momento parecía más importante el tratar de ver a su marido con su vista periférica.

-Con un total de 180 millones de dólares como activo matrimonial, se hará la repartición de 90 millones para cada uno –dice la juez "Daría todo el dinero del mundo por otra oportunidad" pensó Louis "preferiría haber sido un indigente, con tal de estar a tu lado" pensó Harry.

-Ahora con respecto a la custodia ¿las dos partes han llegado a un acuerdo? –pregunta la juez –No –contestan los abogados de ambos –bueno, entonces el estándar es una custodia conjunta de un total de seis meses con cada padre, ya sea organizado por mes, por semana u otros ¿Están ambas partes de acuerdo? –dice la juez –Sí –responde Louis y casi inmediatamente Harry responde que no –Su señoría como sabe mi esposo es actor, graba de dos a cuatro películas al año y no tiene tiempo suficiente como para cuidar a nuestros hijos, los deja tirados en el set o con una niñera desconocida y con todo respeto su señoría no pienso compartir la custodia de mis hijos con una niñera –dice Harry. Eso dolió, aunque sabe que lo tiene bien merecido –Entonces ¿quiere impugnar la custodia? –le dice la juez a Harry –sí –¿Está usted de acuerdo? –le pregunta a Louis –No –responde él –Mi cliente es actor, pero ha decidido terminar su carrera y dedicarse a los niños –dice Hank haciendo que Harry voltee incrédulo –Ahora dispone del mismo o quizás más tiempo que el señor Styles.

-¿Accede a compartir la custodia? Porque si no es así solo tiene que decirlo –le dice James a Harry –No, está bien, compartiremos la custodia supongo –dice Harry no muy seguro –Esta bien –Entonces ¿acceden a compartir la custodia? –pregunta de nuevo la juez –sí –responde Harry –Bien, se debe cumplir un total de seis meses al año con cada uno de los padres, si deciden repartirlo equitativamente ¿Planean dividirlo por mes, semana o trimestre? –Lo más adecuado sería pasar los seis meses contiguos con cada uno, así no afectara demasiado las clases de los niños ya que mi cliente vive aquí en Londres y su cónyugue en Los ángeles –dice James –prefiero hacerlo por semana –dice Louis –Mi cliente ha regresado a vivir aquí en Londres así que no tendrá que interferir en el ciclo escolar de los menores –dice Hank y Harry voltea aún más incrédulo –Entonces, ¿Cómo quieren repartir la custodia? –por semana –asiente Harry.

-Bien, habiendo establecido los términos de la custodia y la repartición de los bienes matrimoniales, se procede a firmar el documento de divorcio, por favor señores –dice la juez haciéndoles una seña para que se acerquen a firmar. Ambos se levantan y se acercan pero hay algo mal...

"Oops –Hi" "Por cierto, ese maldito quiere saber si te gustaría ser su novio" "Te amo Harry" "Aquí está, mi novio de hace 4 años, Harry Styles" "Me encantaría tener una familia contigo" "no voy a dejar que nadie les haga daño" "Quiero envejecer a tu lado, ser dos viejitos locos y enamorados" "nunca en mi vida fui tan feliz como el día en que me dijiste que eras gay" "Soy el hombre con más suerte en este mundo" "solo quería hacer algo especial para mi esposo"  "¿Podrías perdonar a este idiota?"

Aparecen los recuerdos de toda su historia junta, la voz de Louis resuena en su cabeza y Harry está empezando a sentir de nuevo que tiene a alguien ahorcándolo, empieza a jadear y busca desesperadamente a ver si por casualidad trajo el inhalador – ¡Harry! –se asusta Louis que sabe perfectamente que le está pasando, recuerda algo y se va rápidamente hacia la silla en la que estaba Harry, hala la bolsa que traía su esposo y empieza a buscar desesperadamente –¿Qué hace? –pregunta James al ver a Louis con la bolsa –Tiene que estar aquí, siempre lo metía en su bolsa –dice Louis buscando como loco –Aquí está –dice encontrando el inhalador y dándoselo a Harry quien por fin pudo respirar.

-¿Está bien señor Styles? Puede salir a tomar aire un momento si quiere –dice la juez y Harry asiente con la cabeza. Sale y se sienta en una de las bancas aun con un sentimiento horrible de presión en el pecho ¿Vas a firmar? Se pregunta

-No puedo hacerlo...

¿Vas A Firmar?Where stories live. Discover now