Con él

5.7K 507 75
                                    

(Si no leen el capítulo escuchando la canción "Thinking of you" de Katy Perry entonces algo está mal con ustedes.)

Diciembre 2025

Harry y Noah quedaron en ir a hacer las compras de navidad juntos. Van a dejar a los niños al colegio, y luego se van en el auto de Harry.

Se recuerda de las primeras veces que hicieron las compras con Louis, tenían solo 17 y 19 años, eran unos niños. Recuerda que Louis lo subió a la carreta y lo anduvo así durante todo el supermercado, "tu deberías estar aquí" piensa.

Entran a otra tienda y para buena suerte de Harry tienen a "The Fray" de fondo, como que el destino quiere recordarle a Harry que está con la persona equivocada –Andas muy concentrado o muy distraído hoy –le dice haciéndolo reaccionar –Ah ¿Qué? ¿Por qué lo dices? –responde saliendo del trance –Bueno, desde la mañana te veo como preocupado y ahora que entramos a esta tienda te quedas viendo hacia la nada durante minutos –le dice Noah, la verdad no se había dado cuenta de que estaba siendo tan obvio –Lo siento, supongo que si estoy algo distraído hoy –dice con un suspiro.

***

Llega del "dia de compras" con Noah (que debió haber sido con Louis) y Harry decide escribirle un correo a Louis mientras los niños hacen tarea.

Hola Louis

Sé que no debería hacer esto, todos me dicen que siga adelante, pero, ¿a dónde voy? No quiero a nadie más que a ti. Aún me duele lo del anillo pero sabes, yo sería capaz de perdonarte aunque creo que estoy esperando una disculpa que no llegará nunca, por cierto aún estoy arrepentido de haberte pegado ese día, a veces no mido mi fuerza y sé que te deje marcado porque vi las fotos de cuando llegaste al aeropuerto, tenías maquillaje pero aun así se notaba el moretón (en serio lo siento amor, no quería llegar a tanto).

Cambiando de tema, quería contarte que hoy salimos con Noah a hacer las compras de navidad, fuimos a varias tiendas, trate de divertirme, creo que sonreí un par de veces. Aunque como quería que al voltear en lugar de Noah estuvieras tú. Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, qué puedo hacer si tú eras el único con el que pasaba la noche, desearía estar mirándote a los ojos, pero todo lo que había eran los ojos de él.

Lo nuestro fue lo mejor y, cómo me arrepiento ¿Cómo pude haberte dejado ir? y ahora, ahora he aprendido la lección jugué con fuego y me quemé, creo que deberías saberlo porque te extraño demasiado.

Bueno, creo has de estar ocupado así que ya no te quito tiempo.

Adios Lou, Harry.

Termina de escribir y claro, no le da enviar, siempre escribe estos correos pero nunca los envía, su corazón ya no es capaz de soportar lo que Louis pueda responder.

***

Llega a su casa a las once de la noche y este es uno de esos días en los que el insomnio lo ataca. Abre el portátil y se pone a "googlear" a su marido para ver cómo está, ya que no se atreve a preguntárselo él mismo.

Cuando ve las fotos de él con aquel chico... ¿Noah? Se ve que tal vez vaya a haber algo más entre ellos. Le duele, le duele porque el único responsable es él, ¿Cómo dejó ir a Harry? Es un idiota, tiene ganas de ir corriendo y gritarle al tipo "¡Harry es mío!" claro que no puede, porque Harry ya no es suyo, literalmente había tirado su relación a la basura.

No puede seguir viendo las fotos, así que avienta la computadora y toma su paquete de cigarrillos, que es lo único que lo calma ahora.

¿Cómo pude haberte dejado ir?

¿Vas A Firmar?Where stories live. Discover now