Ethan

6.8K 537 92
                                    

Septiembre de 2020

Hace unas semanas Harry soñó con un segundo hijo, le dijo a Louis que en serio quería tener otro hijo además que a Darcy también le gustó la idea de tener un hermanito, y como Louis decidió tomar un pequeño descanso de las películas (que por cierto le ha ido de maravilla) la pareja decide tener un segundo hijo, así que han estado llenando algunos papeles para adoptar a un niño. Mañana iran a verlo al hogar pero hoy tienen algo más importante que hacer, hoy es el primer día de escuela de Darcy.

 Después de bañarla y vestirla Harry la peina y le pone un listón en su cabello para que vaya muy bonita en su primer día. Van a dejarla y en la puerta del kínder la niña se despide con su manita y entra feliz al colegio, sus dos padres sonríen conteniendo las lágrimas al despedirse, claro que es hasta que la niña se da la vuelta y entra. En ese momento unas cuantas lágrimas caen en las mejillas de Harry y Louis, caminan abrazados hasta el auto y con solo verse saben que están pensando lo mismo, algún día esa pequeña niña crecerá y se irá de casa, parece que fue ayer que nació y no quieren sentir que mañana se irá.

Luego de dejar a su hija en el colegio van a compartir su pena con los Payne, ya que también fue el primer día de Jason, el pequeño que adoptaron hace seis meses.  –Creo que voy a prohibirle crecer a Darcy –dice Harry viendo el fondo de su teléfono que es una foto de ellos tres –Si claro, si lo que haces te funciona dímelo y lo haré con Jason –dice Zayn –¿Y qué tal van con la adopción? –pregunta Liam –Muy bien, mañana iremos a ver a Ethan al hogar y si los papeles están listos podrá venir con nosotros ese mismo día –responde Louis –Tres meses dicen que tiene –Sí tres meses y medio, a mí sí me gustan los bebé verdad Zayn –dice Harry, aprovechaba cada ocasión para molestar a Zayn porque ellos adoptaron a su hijo ya de dos años –Ay Harry, vas a seguir eternamente con eso verdad –dice Zayn resignado –Sí –responde Harry haciéndole ojitos.

 Aprovechan que están juntos y planean una salida el fin de semana así Darcy y Jason pueden jugar y ellos conocerán a Ethan, bueno si logran dárselo de una vez. Ven que ya es hora de ir a traer a los niños a la escuela así que las dos parejas se suben a sus autos y se van, claro que como van al mismo lugar fueron molestándose en todo el camino, son padres pero por ratos les vuelve el instinto moleston que tuvieron durante todos esos años de giras.

Esperan a que suene la campana y cuando lo hace ven a varios niños salir corriendo a jugar, entre ellos Darcy y Jason –¡Papis! –gritan los niños al ver a sus papas en la puerta, salen corriendo con sus mochilas y los abrazan –Hola princesa ¿Qué tal tu primer día? –pregunta Harry –Bien papi Haz hay un patio con juegos bien grandes y la maestra nos dejó salir a jugar –Que bueno mi niña ¿Y ya hiciste amiguitos? –pregunta Louis –Si papi Lou, estábamos jugando con Jason y encontramos otros dos niños, ahora tenemos dos nuevos amigos Sara y David –dice la pequeña muy feliz –Que bueno Darz, vamos que es hora de comer –dice Harry y luego de despedirse se suben al auto.

***

Al día siguiente van a dejar a su hija al colegio y luego van directo a la casa hogar esperando regresar con un nuevo hermano para Darcy. Llegan al hogar y una amable chica les recibe los papeles y los lleva al cuarto de los bebés, donde está Ethan

Cuando entran la chica estaba guiándolos aunque Harry no podía despegar los ojos de ese pequeño bebé de la esquina, era exactamente igual a como lo soñó y cuando la chica se detuvo junto a esa cuna Harry tuvo que hacer un gran esfuerzo para no llorar frente a ella –Es él –dice Harry cuando la chica se va –¿Qué cosa? –Es él Louis, la noche que soñé con nuestro segundo hijo, era él –dice Harry y ahora sí se le escapan unas lágrimas de felicidad mientras toma a Ethan por primera vez –Hola mi niño soy papi Harry, y él es papi Louis –dice viendo a su hijo –Tienes un futuro muy feliz por delante lo prometemos –dice Louis viendo a su nuevo hijo –¿Quieres cargarlo? –pregunta Harry y su esposo asiente tomando a su hijo.

 Luego de quince minutos aparece una chica con unos papeles –Señores Tomlinson, el proceso ha sido aprobado, Ethan ya es todo suyo –Dice y los esposos se abrazan cuidando no lastimar al bebé. No podrían estar más felices, lo primero que hacen es pedirle a la chica que les saque una foto, luego se encargan de compartir su felicidad con su familia, sus amigos y los otros 7 billones de habitantes del planeta.

 ***

 -Hoy va a venir mi hermanito –dice la pequeña Darcy emocionada –¿Va a venir a jugar con nosotros? –pregunta Jason, ambos están en los columpios, es recreo así que tienen bastante tiempo para jugar y comer –No sé, mi papi Lou dijo que va a ser más pequeño que yo así que vamos a tener que jugar cosas chiquitas –dice la niña –Yo tengo un hermano grande pero no juega conmigo porque le gusta más jugar computadora –cuenta David, el nuevo amigo de Darcy. Suena el timbre y los niños vuelven a entrar a su salón para seguir con sus clases

***

 Llega la hora de ir a traer a Darcy y ambos están emocionados por presentarle a su nuevo hermanito. Llegan al Kinder puntuales, la pequeña los ve desde lejos y sale corriendo para saludarlos y ver que tienen ahí –Hola Papi Lou –dice mientras Louis la levanta y la carga –¿Él es mi hermanito? –Pregunta viendo al pequeño que tiene Harry en sus brazos –Así es preciosa, él es Ethan, tu hermanito –dice Harry sonriendo –Hola Ethan –dice la niña esperando a que el bebé le conteste –Papi Lou Ethan no me habla –Es porque aún es bebé mi niña, tu cuando eras bebita tampoco hablabas, tienes que esperar un poco para que crezca y hable contigo –dice Louis tratando de explicarle las cosas a su hija –Bueno, pero si va a jugar conmigo ¿verdad? –pregunta la niña con inocencia –Claro princesa, vamos a jugar todos juntos –dice Harry dándole un beso en la frente a su hija.

¿Dónde quedo ese "todos juntos"?


¿Vas A Firmar?Where stories live. Discover now