¿Puedo?

7.3K 546 106
                                    

Advertencia: no lean esto escuchando Love You Goodbye... o bueno si les gusta sufrir pueden hacerlo.

Dentro de la sala la gente murmuraba cosas, preocupados por Harry aunque nadie estaba peor que Louis -Señora Juez, ¿puedo salir un momento? –Pregunta Louis y la juez asiente –se dará un receso de 15 minutos –dice y Louis sale a buscar a Harry, quien ya no está en esa banca.

Luego de varios minutos buscándolo lo encuentra llorando en una silla cerca del ascensor –¿Estás bien Harry? –pregunta al verlo llorar –sí sí, dile a la juez que en seguida regreso. Gracias por lo que hiciste ahí dentro, de no ser por eso tal vez hubiera terminado en el hospital otra vez –dice Harry evitando mirar a Louis –pensé que ya no te daban ataques de asma desde hace tiempo... espera ¿estuviste en el hospital? –dice Louis tratando de hablar con Harry –Ya no me daban, hace 5 meses me regresaron y lo del hospital no es muy importante descuida –dice Harry, aun sin hacer contacto visual con Louis –Cómo no va a ser importante. Fue después de... –Sí –responde cortante –Lo siento Hazz –No te preocupes, ya pasó –Gracias... por compartirme a los niños –Espero que sea cierto que te has mudado aquí y que dejaras de actuar –Sí claro, estoy alquilando un apartamento y alistaré un cuarto para los niños –dice Louis –Que bien, ambos tenían miedo de no volver a verte –hasta ahora Harry no se atreve a voltear a ver a Louis.

-He visto fotos tuyas con tu amigo ammmm Noah creo ¿Vas... a intentarlo con él? –pregunta Louis con miedo de oír la respuesta –No lo sé, su hija es la mejor amiga de Darcy y nos hemos vuelto amigos pero, por ahora no pasa de ahí –dice y Louis suspira algo aliviado –Aunque no creo ser capaz de volver a intentarlo con alguien más, al menos no por ahora –continua Harry. "Podrías volver a intentarlo conmigo" piensa Louis aunque aún no se atreve a decirlo –Algún día encontraras a alguien, sé que sí, alguien que sea capaz de apreciar lo que yo tuve y perdí por idiota –No eres idiota Louis, lo bueno es que ahora si estás dispuesto a estar con los niños –sí, aunque no son los únicos con los que debo recuperar tiempo –dice Louis y Harry solo suspira.

Luego de otro silencio doloroso, porque no son incomodos, son dolorosos, Louis trata de volver a entablar conversación 

-Pasaré a dejarte o a traer a los niños los domingos ¿te parece? –dice Louis, ya no sabe ni qué hacer ni que decir para lograr ver los ojos de su marido por última vez, bueno mientras sigue siendo su marido 

–Claro, y no te preocupes las veces que no puedas hacerlo iré yo –responde Harry 

–Sí voy a poder no te preocupes, ya no voy a trabajar 

–Ojalá esta vez sea cierto –dice Harry sin mayor emoción 

–La última vez la idea de la actuación me emocionó demasiado lo sé pero esta vez no será así 

–Eso díselo a los niños no a mí 

–ya tendré tiempo de hablar con ellos, pero creo que no podré hablar contigo y quiero pedirte perdón Harry 

–No tienes que...  

–No, pero quiero hacerlo –dice Louis

-Desde hace años debí haberte pedido perdón, pase tanto tiempo lejos de ustedes que cada vez que regresaba quería decirles a los niños "Que enormes están, como han crecido" pero no podía, no debía porque un padre no debe asombrarse al ver que sus hijos crecieron un padre debe estar ahí mientras crecen. Y... contigo cada vez volvía esa mirada iba perdiendo brillo, al principio eras tan feliz de verme entrar por la puerta y los últimos años ustedes lo sentían como algo tan normal y ¡mierda eso no debe ser normal! Fui tras un sueño que me apartó de mi familia y término siendo pesadilla. Sé que nunca van a perdonarme totalmente, y los comprendo porque he sido un idiota con ustedes. Te prometo ir y disculparme con los niños, haré las mil maravillas del mundo para que ellos sepan que lo siento, pero por ahora quiero que tú sepas que lo siento... porque esto no fue lo que prometí cuando te propuse matrimonio, creo que te hice pasar los peores años de tu vida, esa no era mi intención, yo quería pasar contigo el resto de mi vida y ahora lo eché a perder, créeme que si pudiera regresar el tiempo lo haría, y evitaría a toda costa cometer mis estúpidos errores. Pero ya no puedo hacer nada, y espero que tú y los niños tengan una vida feliz, espero que algún día conozcas a alguien que no te abandone, como yo lo hice –dice Louis poniendo su anillo en la mano de su esposo y ahora sí Harry lo volteó a ver, está hecho un mar de lágrimas, se ve tan triste, tan frágil, tan roto 

–Creí que esto estaba en la basura 

–no pude resistir verlo ahí, en cuanto subiste lo saqué, justo antes de irme –dice algo triste 

–Que bueno.

-Tengo que regresar Harry –suspira –pero... ya que es última vez que podré decir esto... ¿Puedo tener un último beso de mi esposo? pregunta Louis y Harry lo mira fijamente pero, niega con la cabeza.


¿Vas A Firmar?Where stories live. Discover now