Capitulo 1 Libro 2 Una Nueva Vida

1.2K 84 63
                                    

—Seiya... —murmuraba moviéndose inquieta en la cama. Sudaba debido a aquellos sueños, pero este era mucho más vívido— Seiya... —el sonido de su propia voz la había hecho despertarse, notando su cama vacía. El sol filtrarse por la ventana, el típico ruido de un ajetreado día de labores. Fijó la mirada en el techo, su corazón aun latía rápidamente tras aquel sueño, que estaba lejos de ser un sueño común. Se tocó los labios, aun podía sentir aquel calor en ellos producto de los besos que "Seiya" le había dado. Había sido el sueño más real que había tenido en mucho tiempo. El único detalle era que el rostro de "Seiya" era borroso, pero aun así sentía como estremecía al pensar en él. Las preguntas aumentaban conforme más pensaba. Se había bañado en automático y ahora se vestía para dar inicio con su ocupado día.

Al salir se encontró con el agradable aroma de los inconfundibles waffles especialidad de su amiga, lo cual le agradecía siempre— Buenos días, Amy —dijo sonriendo al verla ya en la mesa esperando— hoy madrugaste

—Buenos días, Serena —sonrió feliz de verla— hoy tengo guardia, prepare el desayuno

—Gracias —tomó asiento sirviéndose en seguida un poco de jugo— ¿a qué hora vas a salir? puedo pasar por ti para ir a tomar un trago ¿qué te parece?

—Una excelente idea. A las siete ¿estará bien?

—Bien a las siete. Hoy es la sesión de fotos para la película con ese cantante que está de moda. No recuerdo cómo se llama —dijo comiendo un trozo de waffle— así que hoy saldré a tiempo

—No recuerdas quien es y saldrás con él en la película. Ay, Serena de menos debiste recordar su nombre, es Seiya Kou

—Ah bueno él. —sonrió apenada— acepte solo porque el contrato era muy bueno. Protagonista de esa película lo cual me hará despuntar más mi carrera de modelo —sonrió orgullosa.

—Pues ya que te va a ayudar de menos deberías saber un poco más de él ¿no te parece?

—Bueno lo voy a intentar, pero no me regañes —suspiró sutilmente lo cual le recordó aquel extraño sueño y el solo pensar en "Seiya" hacia que se sonrojara más por cómo había sido esa última parte de su recuerdo.

Suspiró negando con la cabeza— Ay Serena no tienes remedio

—Oye Amy ¿alguna vez has soñado con alguien que no conoces? —preguntó mientras seguía desayunando.

—Mmm ¿a qué te refieres con alguien que no conoces? explícate, amiga

—Mmm bueno es que desde hace tiempo sueño con alguien, un hombre en realidad —dijo sonrojada— es un desconocido. En realidad, ni siquiera sé quién es, veo su rostro, pero es un recuerdo borroso

—¿Un hombre? cuéntame que es lo que has soñado

Suspiró profundamente— Bueno en realidad han sido dos, solo que uno es como decirlo, mmm un tanto obsesionado, mientras que Seiya es tan diferente —dijo un tanto pensativa.

—¿Incluso tiene nombre? —sonrió divertida— dame más detalles de tus sueños

Sonrió sonrojándose— Bueno es que Seiya es el nombre que más recuerdo y el que más me emociona. Siempre sueño lo mismo, a veces me siento feliz porque lo veo en mis sueños, aunque después no recuerde su rostro, otras siento tristeza porque sé que sufre. Otras —se sonrojo aún más— no hablo con él

—Si que es extraño —observo el reloj— ya es tarde. Te veré en la noche y me contaras uno de esos sueños con lujo de detalle ¿de acuerdo?

—Ah es cierto, ya es tarde. Si Amy platicamos en la noche, que tengas buen día en el hospital

Amor A Través del TiempoWhere stories live. Discover now