CAPÍTULO 23. UN NIÑO SIN PADRE

345 24 6
                                    

Nuestros pensamientos seguían dando vueltas entorno a Broly, estaba seguro de que todos teníamos la misma pregunta sobre él.

Excepto dos personas.

Kakaroto no dejaba de dar vueltas por toda la sala mientras su novia lo seguía tratando de tranquilizarlo, de vez en vez se detenía y de estiraba los cabellos tratando de hacer algo de memoria y esclarecer cuáles eran los motivos del evidente odio del monstruo musculoso y enfermo que tenía de rehenes a su estúpido hermano mayor y la hermana de su mejor amiga.

La segunda persona era Bulma ¿quién si no? Ella tecleaba y tecleaba en su laptop, la cual al parecer llevaba siempre entre una de sus muchas cápsulas. Al mismo tiempo miraba cada tanto su teléfono. Algo planeaba.

-¡Lo logré! -gritó con completa felicidad marcada en el rostro y alzó sus brazos hacia arriba festejando y riéndose como una niña pequeña.

-¿Qué cosa? -17 esperaba atento sus respuesta al igual que todos nosotros.

-Cuando eramos niñas, mi padre nos colocó a Tights y a mi un dispositivo para rastrearnos en nuestras aventuras. Mi hermana logró apagarlo hace tiempo pero como soy una genio, he logrado conectarlo y ya se donde se encuentran ella y Raditz. -Bulma tenía su expresión de autosuficiencia bien marcada en su rostro mientras se cruzaba de brazos dándole el toque final de arrogancia. -Están en su casa, no es muy lejos de aquí.

Brillante como siempre.

-¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos ya!

No sabría definir si la recién euforia de Kakaroto era porque habían encontrado a Raditz o porque estaba ansioso por moler a puños a Broly. Me incliné más hacia la segunda opción.

-Momento ¿al menos ya tienes una idea de qué harás llegando a la casa de ese maníaco? -pregunté

-Voy a luchar con él, así quizás hasta pueda decirme porque me odia tanto.

-Necesitas un plan, estúpido -definitivamente era la opción número dos.

-Tranquilos muchachos, yo tengo una solución aunque se las diré solo si Goku llega a estar en apuros. Confíen en mí.

Y por supuesto todos lo hicimos. Subimos a una de sus naves y volamos hasta la casa de Broly.

—Oye Bulma ¿realmente tienes una solución?

La chica Milk, al parecer se sentía nerviosa o quizás preocupada de que algo pudiese sucederle al padre de su hijo.

—¡Es verdad! Les va a encantar. Pero Goku es muy fuerte quizás no lo necesite.

Ella asintió y se unió a la conversación o mejor dicho discusión entre los gemelos y Krilin.

—¿Tú no me dirás nada? —volteó hacia mi y yo solo negué un par de veces.

—Eres la persona más inteligente que he conocido. —Bulma soltó una risita de niña y en conjunto me guiñó el ojo izquierdo. Sentí arder.

—¡Llegamos!

Anunció en voz alta para que todos pudieran escucharla y miramos sorprendidos el imponente castillo que se alzaba entre las verdosas montañas y las cascadas a cada lado.

—¿De... de verdad está es la casa de Broly? un nervioso Krilin preguntó mientras se limpiaba el posible sudor de la frente.

—Yo no podría equivocarme, Krilin. —nuevamente la mocosa dejaba entre ver su egocentrismo y vanidad.

¿Por qué si ese sujeto era probablemente rico, se había rebajado a pelear en un torneo nuevo y corriente? ¿Qué relación tenía con Kakaroto? ¿Por qué vivía en un castillo?

Te Quiero A Mi Modo 》Vegeta y Bulma《Where stories live. Discover now