-Eight-

1.6K 220 65
                                    


El día de la fiesta había llegado.

BamBam había invitado a toda la universidad e incluso a personas ajenas a ella.

Felix estaba un poco nervioso. Luego de haberle enviado aquella carta a Changbin, él no se la había respondido, pero había comenzado a tratarlo diferente... y se notaba bastante.

Cada vez que se encontraban de casualidad, el mayor le mostraba una pequeña sonrisa o lo saludaba. Antes hubiera simplemente ignorado su presencia y seguido su camino.

Y cuando estaban en la mesa, cenando todos juntos, Changbin ya no pasaba por alto lo que decía Felix. A veces asentía cuando estaba de acuerdo o incluso le respondía.

Todos habían notado ese cambio y estaban muy extrañados... bueno, todos menos BamBam y Felix.

El menor estaba siendo feliz con eso, pero a la vez provocaba más nervios en su interior. Tanto que no demostraba estar tan emocionado como lo estaba en verdad. Y eso le ayudaba a que su hyung no lo descubriera.

El timbre quitó a Lix de sus pensamientos. Ya habían llegado varias personas, y no paraban de llegar más. BamBam era el que siempre abría la puerta, ya que era "su fiesta" (y además era el legítimo dueño de la casa). Pero cuando la casa estaba muy llena no era tan fácil ir hasta la puerta, así que alguien más tenía que hacerlo.

La música inundaba el lugar, y todas las personas parecían estar divirtiéndose.

Al principio Chan estaba negado a la fiesta, porque Jeongin aún era menor de edad y no era "saludable" que fuera a una fiesta de ese nivel, mucho menos en su propia casa. Pero al final decidieron que al pobre chico lo dejarían encerrado en su habitación desde que llegara la primer persona, a pesar de la protesta y el berrinche del menor. Aunque claro, había algunos que no estaban seguros de que una puerta pudiera mantenerlo a "salvo".

Felix se sentía un poco abrumado en esos momentos. A pesar de ser popular en la escuela y parecer alguien extrovertido, en realidad no estaba muy cómodo de hallarse entre tanta gente. Por eso se mantenía sentado en el sofá o a veces se paraba para salir afuera y respirar un poco de aire fresco. Y eso es lo que hizo en ese momento. Cuando escuchó el timbre se levantó rápidamente y salió al patio trasero. Seguía habiendo gente allí, pero no era tanta como adentro, por lo que estaba mejor.

Al parecer Changbin también se sentía cohibído (¿coincidencia? no lo creo), porque había salido después de Felix. Al ver al menor sentado en un banco de afuera se acercó a sentarse a su lado.

El pecoso gritó internamente, es decir, la persona que amaba estaba al lado suyo, y esa persona también lo amaba. En una historia normal se hubieran confesado y besado, pero esta no es una historia normal así que aún no llegaremos a eso... espera, ¿qué hace la autora "hablando" en vez de narrar? No lo sé, sólo sigan leyendo.

ㅡSabía que estarías aquí ㅡhabló Changbin.

Felix se sorprendió.

ㅡ¿M-Me hablas a mí? ㅡle preguntó.

ㅡPues claro, ¿a quién sino? ㅡel mayor soltó una pequeña risa amargaㅡ Aunque supongo que te sorprende, ya que he estado ignorándote y tratándote como mierda durante bastante tiempo.

ㅡYo... ㅡla sorpresa aumentaba para Lee, ¿a caso Changbin iba a...?

ㅡNo tienes que decir nada, debe ser incómodo para ti. Y sé que quizás no sirva de nada y no alcance para reparar lo idiota que he sido contigo, pero déjame decir: lo siento. Lo siento por ser una basura de persona. Lo que te dije el otro día... realmente me pasé de la raya, en realidad no pienso eso de ti, y fui un estúpido. Pero perdóname, en realidad yo... te aprecio, y extraño cómo éramos antes. Está bien si no me perdonas, es comprensible, pero al menos quería hacerte saber lo que...

Changbin no pudo seguir hablando ya que Felix se había ido corriendo adentro.

Buscó por todos lados a BamBam, hasta que lo encontró en la cocina, preparando bandejas para llevar bocadillos.

ㅡ¡Hyung! ¡Hyung!

El mayor centró su atención en él y sonrió.

ㅡ¿Qué tal la fiesta, Lix? ㅡpreguntó.

ㅡ¡Changbin acaba de pedirme disculpas y decir que me aprecia! ㅡsoltó nervioso.

ㅡ¡Eso es genial! Te dije que volverían a ser amigos, ¿y qué le dijiste? ㅡel mayor se emocionó.

ㅡNada... porque... salí corriendo y vine aquí... creo que ni lo dejé terminar...

BamBam hubiera golpeado la palma de su mano con su frente de no ser porque ambas manos estaban ocupadas con bandejas llenas de bocadillos.

ㅡ¿Quieres que te diga lo idiota que eres o ya lo sabes? ㅡlo miró incrédulo.

ㅡEs que me puse muy nervioso y... no sabía que hacer ㅡel menor jugaba con sus dedos.

ㅡEres un gran idiota, Lixie ㅡle dijoㅡ. ¿Qué esperas para ir? ¿Lo dejarás ahí confundido sin saber si lo que hizo estuvo bien o mal? ¡Dile que lo perdonas y que vuelvan a ser amigos!

ㅡ¡Tienes razón! Se debe sentir muy mal porque lo dejé hablando solo...

ㅡMeh, eso es lo de menos, él te ha hecho sentir peor durante mucho más tiempo, así que esperar un poco no le hará daño.

Felix inspiró y expiró para tranquilizarse.

ㅡOkay, voy a ir y actuar normal... le diré que... tenía ganas de ir al baño.









My Homophobic Hyung Is Gay || Changlix (LLTMHH #2)Where stories live. Discover now