-Thirty Nine-

1.3K 180 23
                                    


Querido Hyung:

Al parecer, no lograré que quieras hablar conmigo, así que te escribí una carta para poder explicarte realmente cómo fueron las cosas.

Yo comencé a enviarte cartas porque quería que supieras lo que sentía por ti, que te amo. Y todo lo que escribí en ellas a cerca de mis sentimientos fue verdad. Jamás creí que llegaríamos a estar juntos, tan sólo era un sueño lejano que en ese momento creía incumplible.

No te dije quién era en las cartas, porque no quería que me odiaras más de lo que ya creía que me odiabas... además pensaba que eras homofóbico.

Nunca pensé que me respoderías y yo estaba bien con el sólo hecho de que leyeras. Pero cuando me comenzaste a responder, me emocioné mucho, no lo voy a negar. Era como si te tuviera otra vez de amigo, aunque no supieras que era yo.

Me encantaba poder conversar contigo aunque sea a través de cartas, y que me contaras sobre tus sentimientos. Todo fue real para mí, jamás te mentí, excepto en el hecho de mi verdadera identidad. Pero todo lo demás que te escribí, lo sentía en mi corazón y era la verdad.

Y cuando me dijiste que eras gay... en serio me emocioné, pero muchísimo más me emocioné cuando dijiste que estabas enamorado de mí. Realmente no sabes cuan feliz me puse, después de haber estado días llorando por ti.

Pero no te dije que Y.L. era yo, porque estaba muy inseguro. Al principio dudé mucho y llegué a pensar que estabas mintiéndome. Hasta que confirmé que era cierto con las siguientes cartas que nos mandamos. Quiero volver a repetir que nunca fue mi intención usarte ni engañarte.

¿Recuerdas el día que fui a avisarte que BamBam canceló su fiesta? En realidad yo había ido para confesar mis sentimientos y decirte la verdad (BamBam hyung fue quien me animó, ya que ese día le conté todo y comenzó a ayudarme, de hecho a partir de entonces me ayudó a escribir algunas de las cartas que te enviaba), pero me entró la cobardía y terminé inventándote cualquier cosa. Incluso la fiesta de BamBam no estaba planeada, pero al final tuvo que hacerla igual para que no sospecharas que mi excusa para hablar contigo era falsa.

Luego de eso, por cartas yo te dije que deberías tratar bien a Felix (o sea a mí), pero no estaba usándote, tan sólo estaba diciéndote la verdad porque quería que volviéramos a ser aunque sea amigos (además de que BamBam me lo había sugerido, ya sabes, el tuvo mucho que ver en el hecho de que termináramos siendo pareja tú y yo). Por eso cuando en la fiesta me hablaste yo... me sentí realmente bien. Me sentí bien de que me pidieras perdón. Me sentí muy bien de verdad. También tenía un poco más de confianza porque ya sabía que estabas enamorado de mí, incluso intenté darte "señales" para que te dieras cuenta... y lo hiciste.

Yo esperaba a que en cualquier momento te confesaras, sé que sentiste esas indirectas que tiraba a propósito, y por lo que me mandabas en las cartas, creía que lo ibas a hacer. Pero te tardaste mucho.

Sabía que podía hacerlo yo, pero necesitaba que tú lo hicieras para saber que estabas seguro de lo que sentías. Necesitaba que ese paso viniera de ti para probar que de verdad me querías y que estabas dispuesto a dejar de lado tus inseguridades por mí. Y cuando por fin lo hiciste, no sabes lo feliz que me hiciste, Changbin, al saber que era real que me amabas.

No iba a decirte que era Y.L. porque tenía miedo. Miedo de que te enojaras conmigo y no quisieras verme. Además porque en una de las cartas dijiste que nunca estarías conmigo si supieras que sé lo de las cartas... cuando leí eso me asusté mucho y me dije que jamás te lo diría. Sé que fue un error porque debería haber sido sincero, pero, ¿qué podía hacer? No quería perderte, y no pensé bien en las consecuencias.

Por favor, perdóname, hyung. No quise engañarte ni hacerte sentir así, soy un gran tonto, lo sé.

Pero... en verdad me molesta un poco que te hayas enojado tanto sin siquiera escuchar lo que yo tenía para decirte... sacaste tus propias conclusiones y te encerraste con eso, sin darte cuenta de que así estabas siendo idiota tú también.

Claro que no quiero hacerme la víctima, ¿entiendes? Estoy diciendo lo que siento. Y creo que ya te das cuenta de que en una carta expreso más de lo que puedo expresar hablando normalmente.

Yo te amo, Changbin. Eso siempre ha sido verdad. Te he amado desde que comenzamos a conocernos mejor, hace tantos años. He llorado tantas veces por ti... y no quiero hacerte sentir culpable diciendo que sufrí mucho por tu culpa, pero debes saber la realidad de las cosas, ambos lados, no solamente lo lindo. Quiero que leas todas las cartas que te envié como Y.L., así podrás recordar todo lo que sentí y siento por ti.

Ya no quiero pensar en esos días en los que tanto lloré, ni tampoco quiero seguir llorando... tú prometiste no volver a hacerme llorar, ¿lo recuerdas? Rompiste tu promesa. No te lo reprocho, sólo que tienes que darte cuenta de lo que haces, porque no eres el único que puede sentirse mal.

Dejando a un costado lo malo, hyung, diré de vuelta lo único que importa para mí: te amo. Te amo demasiado. Y lo diría todas las veces que sean necesarias para que lo entiendas. Fui muy feliz los buenos momentos que pasé contigo, cuando fuimos pareja, aunque sólo hayan sido pocos días. Pero en serio, ni siquiera me alcanzan las palabras para expresarte el amor que siento por ti.

¿Podrías perdonarme?
Si nos amamos, ¿por qué dejas que nos distanciemos otra vez, tan sólo por no querer escucharme?

Espero que esta carta haya servido para que entiendas la situación y te des cuenta que jamás tuve malas intenciones. Me duele muchísimo que no quieras hablarme, por favor, hazlo.

Una vez más y como siempre, sin importar si es como Felix o como Y.L., te amo.

Lee Felix.















My Homophobic Hyung Is Gay || Changlix (LLTMHH #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora