-Fourty-

1.4K 189 93
                                    


Changbin terminó de leer la carta que Felix le mandó por debajo de la puerta y se largó a llorar como nunca antes. Después se puso a leer todas las demás cartas que tenía de Y.L. y se puso peor.

ㅡSoy una mierda de persona ㅡgruñó enfadado consigo mismoㅡ. ¿Por qué he sido tan idiota? ¿Por qué lo único que hago es lastimar a la persona que amo?

Se sentía culpable, y sabía que eso no servía de nada. ¿Cuántas veces se había sentido culpable de herir a Felix? ¿A caso había dejado de hacerlo? No, porque seguía siendo un idiota y lastimándolo.

Claro que se había enojado porque le había mentido, pero no tenía que ser para tanto. Había hecho todo un drama por una mentira que no hacía daño a nadie, y con ello había logrado que Felix se sintiera horrible. Incluso él mismo se sentía horrible, pero no importaba su persona en aquel momento, no. Debía arreglar las cosas de una vez por todas, y dejar de cagarla.

ㅡEs inútil si ahora voy y le pido disculpas ㅡmurmuróㅡ. Seguramente sí me perdonaría... pero eso no revertiría las cosas. El daño quedaría y... es posible que él tema que yo vuelva a herirlo, de tantas veces que lo he hecho... ah, pero que estúpido soy, si yo no quiero volver a hacerle daño, no debería tener miedo.

Changbin sabía que si dudaba era porque podía volver a repetirse lo mismo una segunda (o milésima) vez, y eso significaría que era tan basura como para volver a herirlo.

ㅡNo. No voy a volver a hacerlo ㅡnegó decididoㅡ. Juro por mi vida no volver a lastimar a Felix.

Sí, lo amaba tanto como para jurar por su vida. Pero, ¿quién creía en eso de jurar? Él.

ㅡSi de verdad lo amo, debo ser incapaz de volverlo a lastimar ㅡseguía hablando en voz alta como si estuviera en un consultorio psicológico.

Pero, ¿cómo podía garantizarse que con lo temperamental que era no volviera a hacer llorar a Felix? Si fuera perfecto, sería capaz de controlarse. Pero los humanos no son perfectos.

Por eso, para lograr una buena relación con Felix, debía esforzarse por controlar su orgullo aunque fuera tantito.

¿Y estaba dispuesto a eso?

ㅡHaré lo que sea por hacer feliz a Felix ㅡdecidió secándose las lágrimas.

Tenía que hablar con él. No sólo disculparse. Debía demostrarle que no quería que aquello pasara otra vez.

Oh, y también necesitaba descubrir quién había sido la maldita persona que le mandó aquella carta que inició toda esta pelea entre él y Felix.

Y con ella no sería sutil. Tampoco prometía controlar sus impulsos de romperle la cara.

De pronto una idea había llegado a su mente: ¿y si había sido BamBam?

<<Bah, BamBam no sería tan malo>> pensó <<... ¿o sí?>>.

Dado que Changbin sólo sabía que BamBam era el que sabía sobre Y.L., sospechaba que había sido quien le había mandado la carta delatando a Felix.

Fuese quien fuese, eso sí que era algo injustificable. Y Changbin estaría muy enojado con esa persona. Principalmente si era BamBam, porque era su amigo, su hyung, y lo había traicionado. Y además, Felix había confiado en él.

Dejó de lado sus pensamientos y se levantó de su cama. Iría a hablar con Lix.

Aunque fuera casi medianoche.

Abrió su puerta cuidadosamente para no provocar ruido que pudiera despertar a los demás y salió de su habitación.

Pero se sorprendió al encontrar a Felix sentado en el suelo, apoyado contra la pared de su cuarto y con los ojos cerrados.

My Homophobic Hyung Is Gay || Changlix (LLTMHH #2)Where stories live. Discover now