〔08〕

469 77 35
                                    

—¡Llegaste! Llevo esperándote por un tiempo.— sonrió el chico dirigiéndose hacia Jihoon.

El menor estaba confundido, no conocía al chico para nada y este estaba hablando como si fueran los mejores amigos.

Pero su plan era; fingir que conocía a Jihoon para que así el chico que parecía estar molestándolo se fuera. Y, funcionó, el otro chico miró cansado al rubio, sonriéndole una última vez a Jihoon para después retirarse.

Jihoon solo miró al rubio frente a él, tratando de darle las gracias al hacer que el otro chico se alejara.

—Me hiciste un favor...— sonrió Jihoon. ¿Había iniciado él la conversación?

—No hay de qué.— el alto se sentó junto a él, pero, a comparación del otro chico, el hecho de que el rubio se sentara, no le molestó en lo más mínimo a Jihoon.—Es tu primera vez aquí, ¿cierto?

El menor rió levemente.

—¿Es tan obvio?

—No se ven a chicos como tú por aquí.

—Ya me lo dijeron... ¿Chicos como yo?— Jihoon lo miró, apreciando la belleza del contrario.

—Ya sabes... parece que estás aquí solo... por curiosidad.— el contrario se acercó un poco más a Jihoon, solo para poder oírlo mejor.—¿Como te llamas?

—Jihoon, ¿como te llamas tú?

El chico rió.

—Soonyoung. Jihoon es un lindo nombre.

El menor rió por última vez.

Ambos iniciaron una conversación, Jihoon le había dicho donde estudiaba, y, a cambio, ahora sabía que el rubio se dedicaba al baile y se presenta a una escuela especial para esto, diciendo como siempre fue su pasión y desde pequeño quiso dedicarse a eso. Igual supo que era solo un año mayor que él, no era malo. Soonyoung era agradable, era gracioso e incluso, Jihoon pensaba que sería alguien que, solo se aprovecharía de él, pero, Soonyoung parecía estar demostrando todo lo contrario, mostrando real interés por lo que sea que Jihoon estaba diciendo. Y era lindo.

Tal vez, sentirse atraído por un chico no era tan malo.

Las personas y, el otro chico con quien Soonyoung estaba la primera vez que Jihoon lo vió se acercaron hasta ellos dos. El chico desconocido se le acercó a Soonyoung, dejándole un dulce beso en la mejilla.

El mayor rió.

—Él es Jeonghan, mi novio.— soltó con una leve sonrisa. Jihoon sintió la felicidad que tenia desvanecerse rápidamente.—Han, él es mi primo, Jihoon.

El chico llamado Jeonghan miró al pelirrojo.

—¡Hola, primo de Soonyoung!— dicho esto, lo ignoró totalmente.—Oye, Soon, iremos al bar de la otra calle, ¿vienes?— preguntó el chico, dejando que sus amigos hicieran tanto ruido como podían, haciendo a Jihoon un poco fastidiado.

—Claro, espérenme afuera.— Jeonghan y los otros chicos salieron gritando babosadas.—Hoon, espero volver a verte algún día.

L. J. H. - (•SoonHoon•)Where stories live. Discover now