〔13〕

395 70 15
                                    

Semanas habían pasado. Jihoon apenas y hablaba sobre Soonyoung con sus amigos, Mingyu había decidido no seguir juntándose con ellos, sin pasar rumores, sin volver a tocar el tema de hace unas semanas. Y Jihoon estaba bien con eso, no tenía planeado volver a hablar con Mingyu después de la pelea que tuvieron, y estaba bien con mi hablar tanto hacerla de Soonyoung con sus amigos. Pero no sabía si estaba bien, saliendo con Soonyoung, para al final enterarse que siempre, al terminar con las citas, debía ir a ver a Jeonghan.

¿Estaba bien? Salir con el chico... que crees atractivo, que te cae bien, que te hace sonreír con la más mínima cosa. Salir con él, a escondidas de su novio. ¿Está bien?

Jihoon decidía no pensar en eso cuando a Soonyoung se le dificultaba invitarlo a salir por vergüenza, le parecía lindo y tierno, pero, al final del día, el mayor siempre mencionaba a su novio. Riendo nerviosamente al decir "debí ver a Jeonghan hoy." "Se supone que estaría con Jeonghan a estas horas." "Jeonghan se molestará porque no lo he llamado." Eso, por más simple que sonara, hacían sentir mal a Jihoon.

No, no estaba bien, pero Jihoon aún así lo hacía. ¿Por que?

Ese pensamiento fue interrumpido por el sonido del celular retumbando en las paredes.

El pelirrojo se asomó para ver quien era el que llamaba, suspirando feliz pero a la vez triste al ver que la llamada venia de Soonyoung.

—¿Bueno?— habló el menor con el celular en su oído.

¡Jihoon! Escucha, sé que es algo tarde pero...— podía imaginarse a Soonyoung con la cara totalmente roja, rascando su nuca intentando ganar el coraje para decirle directamente a Jihoon lo que quería.—... Estoy algo aburrido, así que pensé-

—¿No deberías estar con Jeonghan?— cortó el pelirrojo, notando que su voz había salido levemente molesta, intentando borrar esa incómoda pregunta con una risa nerviosa.—Más bien... d-dime, ¿que necesitas?— no hubo respuesta, no más que un silencio incómodo.—¿S-Soon?

Una risa incómoda se logró oír del otro lado de la línea.

Sobre eso... c-creo que es mejor que lo sepas.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No dije que esta historia estaba completamente basada en una película, ay. El problema es que en la película... tal vez no vi, pero creo que no ponen que fue lo que pasó con la pareja de la chica así que... algo hay que hacer aquí.

L. J. H. - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora