〔24〕

320 48 16
                                    

—¡Jihoon!-

El mayor giro con un ceño fruncido, tomando con fuerza la mochila para enfrentarse a Hansol de una buena vez.

—Hansol, escucha-

—¡Antes de que digas algo, mañana iré al bar que queda por aquí cerca, ¿sabes cual? Deberías ir!

—Hansol...— calló por un momento.—... Veré si puedo ir...

Dicho esto, comenzó a caminar lejos.

¿Por qué lo hizo? No tenía sentido, y para Hansol, seguro era una gran sorpresa.

Haberlo rechazado todos estos días para que, de un día para otro, le dijera "claro que si, fingiré estar ocupado para parecer interesante, iré contigo para desahogarme. Gracias por la invitación."

Parecía cruel "aceptar" la invitación del chico ilusionado solo por un problema personal que estaba teniendo.

Ni siquiera sabía si lo que Soonyoung hacía con Jun fueran cosas malas. Tal vez solo trabajaban. Pero no podía evitar pensar que algo más pasaba entre ellos.

Y tampoco podía enfrentarlo al respecto, no sabía si lo que él pensaba era real, y sin pruebas, solo le mostraría a Soonyoung lo mucho que desconfiaba en él como para pensar que lo estaba engañando con Jun.

Una parte de él le decía que era mejor olvidar todo pensamiento malo acerca de su relación con Soonyoung. Por otra parte, pensaba que era mejor preguntar, intentar hacerlo de forma sutil para que pareciera que de verdad estaba interesado en la relación entre su novio y Junhui. Sin que se viera como "estoy preguntando, no porque me importe, sino porque me siento demasiado inseguro y quiero que me expliques ahora mismo el por qué pasas tanto tiempo con él."

Era rudo, y estaba claro que Soonyoung se enojaría, o más bien, le decepcionaría saber que Jihoon es así.

Ya estaba en cama. Arropado en pijama, acurrucado contra las cobijas. Esperando sentir los brazos de su novio rodeando su cuerpo, queriendo sentir su espalda, escuchando su respiración. Quería tener a Soonyoung cerca. Solo eso.

La puerta principal se abrió, el ruido siendo acompañado con un quejido. Pasos acercándose hasta su habitación.

—¿Sigues despierto?— Soonyoung sonrió. Acercándose hasta el menor, dejándole un dulce beso en la frente.—Lamento haber llegado tan tarde. Deja me cambio y estaré contigo.— volvió a dejar otro beso.

Jihoon asintió. Esa era otra cosa. Soonyoung seguía siendo demasiado dulce con él, le daba señas de... aún amarlo. Y si aún lo ama, no tendría por qué estarse acostando con alguien más, ¿cierto?

Minutos pasaron.

Soonyoung salió del baño ya con la pijama puesta, dientes lavados y listo para dormir.

Se acostó junto al menor, estirando su brazo, dejándole saber a Jihoon que podría acostar su cabeza sobre este cuando quisiera.

Y Jihoon lo hizo, se acercó hasta el mayor, acurrucándose contra él. Quería intentar algo.

Comenzó a dejar besos por su mejilla, bajando hasta su cuello. Soonyoung rió silenciosamente. Jihoon lo miró.

—Hoy no, Hoonie, tengo demasiado sueño, ¿esta bien?— susurró, dejando un beso en sus labios para después girarse, dejando al menor viendo la nuca de su novio.

—Está bien.

L. J. H. - (•SoonHoon•)Where stories live. Discover now