~018~

2K 263 126
                                    


Lamentó a los pocos segundos haberla cerrado, pues sus oídos por fin pudieron prestar atención a un sonido más suave a sus espaldas, una respiración que le erizó la piel al instante.

—Quiero hablar contigo, Uraraka.

Susurró cerca de su oído, el sonido de su voz era suficiente para saber de quién se trataba, se giró bruscamente y retrocedió un paso confundida.

—¿¡Pero qué rayos haces aquí Deku!? —Gritó reprimiendo el ruido para que no fuera muy fuerte.

El tenía una suave sonrisa en sus labios y la miraba con total calma, tenía sus manos detrás de su espalda. La sensación que le producía era totalmente de alerta y no la dulzura de siempre.

—Lo dije antes, quiero hablar contigo.

—¿No crees que habría sido mejor esperarme afuera?, entrar por mi ventana y quedarte en la oscuridad a mi llegada es... aterrador —Dijo incrédula de su actuar.

El peliverde cerró sus ojos soltando unas cuantas risas.

—Es divertido ver tus expresiones, ¿porqué me perdería una oportunidad de sorprenderte? —Levantó su mano rozando sus mejillas con las yemas de sus dedos, la castaña se apartó al instante por la impresión, Deku cerró su mano en un puño y se escuchó un gruñido por su parte.

—Me estás asustando —Dijo sin apartar la mirada.

—De mí nunca deberías temer —Rodó los ojos y retrocedió un poco para darle espacio— En cambio creo que confías demasiado en personas de las cuáles si que deberías estar alerta, de eso quiero hablar.

—¿Con eso te refieres a... ?

—¡Sabes exactamente de quién hablo, Kacchan! —Resopló por lo bajo.

Está faceta tan errática de parte del pecoso era escalofriante, estaba preocupada por él. Se acercó y puso sus manos en los hombros de él.

—Te agradezco por preocuparte por mí, pero creo que ahora soy la que más conoce a Bakugou, él y yo hemos tenido un gran progreso y ha ganado mi total confianza.

—¿Es lo único que ha ganado? —Entrecerró los ojos, casi podía jurar que su color esmeralda brillaba en aquella oscuridad— ¿No te has dado cuenta que lo único que el quiere es vencerme y ganarme en todos los ámbitos posibles?, sentirse superior.

—¿Qué?, ¡no, para nada!.

—Te apartó de mí, ya no me miras como antes y tampoco me das ese especial trato, estoy más que seguro de que Kacchan intenta sedujirte —Acarició los mechones de su melena castaña lentamente— Tú sientes algo por mí, siempre lo ví en tus ojos cada vez que me acercaba de está manera, o como te ponías celosa cuando otras chicas venían a mí... oh~ eso me encantaba, fuiste la primera chica con la que interactúe, con la que hablé por teléfono… por favor, no caigas por imbécil como él —La cara de respuesta en Uraraka sólo hizo que el peliverde comenzara a hiperventilarse— ...no, no, ¡no!, ¡NO!.

La sujetó de los brazos con fuerza.

—¿¡Pero cómo!?, Uraraka, ¿¡tú también caes por personas tan asquerosas cómo él?! —Se le notaba desesperado y decepcionado— ¡yo te quiero, no me hagas esto!, ¡no por alguien como Kacchan!.

—¡Deku, aparta! —Como pudo se deshizo de su agarre que le lastimaba y le miró con incredulidad— ¡Ya te lo he dicho, Bakugou está cambiando su actitud!, ¡no es el mismo que cuando entró a la escuela!... —Movió sus manos intentando hacerlo entrar en razón—  ...y desgraciadamente parece que tú tampoco lo eres, tú eres dulce y bueno, no te reconozco.

Rᴇᴘɪᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ᴘᴀᴛʀᴏ́ɴ | Kacchako |Where stories live. Discover now