Ch. 18 Pt. 1: Arrivederci!

1K 80 6
                                    



El viaje escolar ya había acabado. Volverían a la ciudad. Próximamente los convocarían nuevamente para la premiación de sus trabajos audiovisuales. De momento Kirsten solo empacaba sus cosas en la maleta, mientras pensaba lo maravillosa que había sido aquella semana. No por el trabajo, sino por todo lo que había ocurrido con su amada maestra. Ansiaba volver a su ciudad para contarle todo a Samantha, su amiga. 

—Oh vaya... Mira lo que me encontré —habló su maestra después de entrar en la habitación y encontrar unas bragas en el suelo. Las tomó y las miró detenidamente—. Me gusta mucho la lencería de encaje. 

—¿De qué habl...? —dijo Kirsten volteándose con una sonrisa que se borró al observar que Blake sostenía una pieza de su ropa interior—. ¡Mis bragas! —gritó para así arrebatarle la prenda a su maestra con un enorme sonrojo. Su contraria soltó una carcajada y la abrazó por detrás con la delicadeza que le caracterizaba.

—Vámonos ya o nos dejará el autobús —Blake sonrió y tomó la mano de su pequeña alumna mientras esta levantaba la manija de su maleta. 

Algunas horas después, estaban de regreso en su ciudad. Ahora que su maestra la había llevado a conocer aquel hermoso hotel donde cenaron, y pudo ella contemplar la modernidad de los edificios, volver de nuevo al instituto le parecía un poco obsoleto. 

El bus que las transportaba aparcó en las puertas del instituto. Con un discreto gesto Blake se despidió mandando un besito y se separaron. Bastó con que Kirsten entrara y cruzase las puertas del patio para ver a Samantha a lo lejos. Se vieron de inmediato.

—¡No puede seeeeeer te extrañé tanto! —Kirsten escuchó su grito a lo lejos y segundos luego los brazos de Samantha la rodeaban— ¡¿Vas a contarme cada detalle?! Porque algo tuvo que haber pasado... Mira cómo te pones roja —su amiga la miró con un gesto que a Kirsten le pareció obsceno. 

—¡Shh! ¡Hay mucha gente aquí! Te lo voy a contar esta tarde, ¿sí? 

—¡Vamos Choco-Kirsten! He estado esperando mil años a escuchar tu romance. 

Entonces su amiga pacientemente anheló al fin de clases para ir a la casa de Kirsten a alimentarse de todo el chisme.





////// 

¿Pensasteis que iba a haber algo erótico por aquí? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Os tengo en la mira, pervertidos. 
Esperadlo. 
 


La Nueva || Historia ChicaXChica.Onde histórias criam vida. Descubra agora