Capítulo 32~Simplemente él

230 28 0
                                    

Jueves 02:43h

-¿Dónde vas? -Sus dedos arrugan en un puño la parte baja y trasera de mi camiseta mientras tira de ella y me retiene. Sin poder girarme me fuerzo a ponerme de manera torpe y adormilada las zapatillas de estar por casa que tengo en el apartamento de Jimin.

-Al baño. -Le respondo sintiendo la boca seca y la voz ronca por haber estado durmiendo desde bien temprano la noche anterior.

-No tardes. -Pide soltándome, me giro ligeramente y él se acomoda enterrando su cabeza bajo su maraña de pelo negro entre las almohadas, sonrío enternecido.

-No me voy a perder. -Le bromeo inclinándome y tapando bien su espalda para que no coja frio.

-Por si acaso. -Susurra en respuesta, beso su cabeza sin saber muy bien que parte de esta es por la opacidad de su cabello. Voy al baño, todavía bastante adormecido.

Mientras me lavo las manos y me miro al espejo la pequeña barba que está empezando a nacer por mi rostro la puerta del apartamento de los Park y Hyuna se escucha ser cerrada con cuidado. Debe ser J-Hope pues hoy hemos cenando con Hyuna en la cocina y después cada uno ha ido a su cuarto. Yo he adorado sostener a Jimin entre mis brazos mientras notaba como su respiración se relajaba y descendía hasta quedarse dormido.

Salgo del baño algo más despierto sabiendo que debo de volver a dormir ahora, pero en vez de dirigirme de nuevo al cuarto de mi novio voy hacia la cocina donde la luz esta encendida.

-¿Llegas ahora? -Le pregunto desde el marco de la puerta, él se gira y me saluda a la vez que asiente a mi respuesta.

-Estaba con Jin y Nam. -Su respuesta me sorprende e instintivamente me hace ponerme en alerta. Termino de entrar a la cocina y me dejo caer de golpe en una de las sillas de madera mientras observo como él se llena un vaso de agua.

-¿No te habrás peleado con él otra vez? -Sus ojos me fulminan odiándome por mi pregunta, saca el móvil de su bolsillo y parece cerciorarse de algo.

-No, idiota. -Me responde con un muy mal humor, me encojo de hombros y él rueda los ojos cómicamente. -Han venido al bar y han esperado a que cerrara para hablar conmigo. -Agradezco que a pesar de que mi pregunta le haya incomodado más que molestado me haya explicado algo de la situación, pero me veo obligado a asentir abriendo mucho mis ojos para que entienda que quiero más. Que me gustaría saber cual era el motivo de esa conversación. Él suspira con frustración y se apoya en la bancada de la cocina de espaldas a mí cerca del fregadero. -Me han pedido disculpas muy educados y creo que se arrepienten de verdad así que he hecho un "Park".

-Los has perdonado, pero sigues molesto con ellos. -Defino en voz alta para mí mismo lo que significa hacer un "Park", tras años siendo mejor amigo de uno y estando enamorado de otro uno termina aprendiendo sus términos, complejos, reacciones e instintos.

-Los perdono porque ni a ellos ni a mí nos sirve estar enemistados, pero no voy a forzarme a fingir que todo está bien. -Vuelve a girarse hacia mí, yo asiento comprendiendo su punto. -Me dejarán espacio hasta que la comodidad entre los tres resurja; mientras tanto seremos desconocidos con amigos en común.

-Estoy orgulloso de ti Hyung. -Le alardeo sinceramente, de nuevo soy consciente de lo mucho que hemos madurado. El japonés vuelve a mirar su móvil antes de volver a bloquearlo y dejarlo sobre la encimera y se encamina a abrir un paquete de galletas Oreo.

-Siempre he sido más maduro que tú idiota. -Se burla con una sonrisa socarrona. -No sé qué te sorprende. -Mi dedo medio de mi mano derecha se muestra en su dirección, ambos reímos flojo hasta que su móvil ahora vibra y resuena por la cocina con el simple sonido de una campana. Tras revisarlo sin si quiera desbloquearlo abre las puertas de cristal del pequeño balcón de la cocina y se asoma por este hacia la calle.

Loser's (KookMin) Adaptación propiaWhere stories live. Discover now