Shownu 🐻
Cuando empezabas a burlarte de que no querías que te abrazara, Hyunwoo se encogía un poco y no le importaba. Se sentaba allí y volvía a lo que estaba haciendo. Cuando te diste cuenta de que tus burlas no causaban ni un efecto en él, te volviste para ir a la otra habitación. Entonces, Hyunwoo saltaba y te metía en las sábanas, riéndose un poco.
—Ahora estás atrapada.
Wonho 🐰
Hoseok fingía llorar cuando decías que no querías abrazarlo. Empezaba a frotarse los ojos mientras su cara se ponía roja. Cuando te acercabas a decirle que sólo estabas bromeando y que realmente querías abrazarlo, él te agarraba y te acercaba a su pecho.
—¡Nunca te dejaré ir! —decía, riéndose a carcajadas.
Minhyuk 🐶
Minhyuk se reiría un poco de tu negación a abrazarlo. Se detenía un poco y luego cruzaba sus brazos y sacaba su labio y empezaba a hacer pucheros falsos.
—¡Bien!
Minhyuk se cubría con mantas, escondiéndose y dando vueltas un poco, hasta que tú cedías y finalmente lo abrazabas. Dejaba de hacer pucheros enseguida y te daba un beso y te abrazaba fuerte mientras te reías de él.
Kihyun 🐹
Kihyun se sorprendería un poco de que no quisieras acurrucarte. Haría como si estuviese un poco molesto con un pequeño suspiro.
—Si no quieres que te abrace, tomaré una siesta solo entonces.
Cuando escuchaste eso te reíste un poco y te metiste bajo la cubierta con él y te aferraste bien.
—Eso es lo que pensé, mocosa —se reía y ponía su brazo alrededor de ti.
Hyungwon 🐢
Cuando bromeabas que no querías que te abrazaran, Hyungwon te ponía una carita de cachorro. Se ponía cómodo y te hacía un lugar acogedor a su lado.
—Bueno, estaré aquí cuando quieras acurrucarte.
Cuando volviste para acurrucarte con él, lo encontraste roncando. Se durmió esperando a que lo abrazaras.
Jooheon 🐝
Cuando no querías acurrucarte, empezaba a hacer su voz de bebé aegyo para tratar de salirse con la suya.
—¡Baaaaby! ¡Ven a acurrucarte! —se arrullaba mientras te agarraba con las manos.
Cuando te dieras por vencida, te abrazaría con una linda sonrisa triunfante en su cara.
Changkyun 🐺
Changkyun te preguntaría una vez y cuando empezaras a bromear, no lo tomaría como una respuesta. Seguía preguntando sin parar.
—¡Vamos! ¡¡Abrazémonos!! —no dejaba de repetir. Incluso cuando salías de la habitación recibías una llamada suya pidiéndote que le abrazaras.
Al final te rendirías, él se reiría y te abrazaría fuertemente.
—Me alegro de haber preguntado sólo una vez.
ESTÁS LEYENDO
Reactions ; MX
Fanfiction•Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación. •OT7. •En edición.