❧ : Despierta hasta muy tarde

4.7K 257 27
                                    

Changkyun 🐺

Chang también trabaja hasta tarde, así que cuando llegó a casa alrededor de las 4 de la mañana, esperaba encontrarte dormida, pero se sorprendió al verte sentada en la cama con tu teléfono. Lo habías hecho tanto que se veían ojeras bajo tus ojos, así que Chang se preocupó un poco. Seguro que no puede decir mucho ya que llega tarde a casa, pero realmente se preocupó por ti y quería asegurarse de que durmieras lo suficiente.

—Nena, deja el teléfono y acurrúcate conmigo, ¿no estás cansada?

Kihyun 🐹

Se convertiría en madre, como cuando te encontró despierta en la sala de estar a las 3 de la mañana. Te regañaba, diciéndote que quedarte despierta hasta tarde es malo para tu salud, y que necesitas dormir. Ponía tu teléfono en su lado de la cama, y cuando intentabas cogerlo, te abrazaba. Haría cualquier cosa para ayudarte a dormir, como poner música, cantarte y abrazarte.

—Amor, ¡esto no es saludable! Dame el teléfono y abrázame ahora, gracias.

Wonho 🐰

No sabría completamente qué hacer, querría quitarte el teléfono, pero no quería ser grosero. Te pedía tímida y educadamente que lo dejaras. Cuando finalmente lo dejabas, sonreía y te abrazaba.

—Gracias, normalmente se siente como si durmiera solo cuando estás al teléfono, hace frío.

Shownu 🐻

Es un pequeño caballero y haría cualquier cosa para ayudarte a dormir, como Hoseok. Pondría el teléfono o cualquier aparato electrónico fuera de tu alcance, te pondría música, te abrazaría, tendría conversaciones suaves contigo e incluso conseguiría una de esas lujosas luces que hacen que parezca que hay estrellas en el techo.

—Por favor, intenta dormirte... No quiero que estés cansada por la mañana.

Jooheon 🐝

Jooheon también suele trabajar hasta tarde, así que su forma de arreglar las cosas es similar a la de Chang. Estaría triste, especialmente cuando le dices que normalmente es porque le esperas, ya que no puedes dormirte sin él. Se sentiría culpable.

—Bueno, estoy aquí ahora, y espero volver a casa mañana temprano, necesitas dormir.

Minhyuk 🐶

También se quedaría despierto hasta un poco más tarde. No querría irse a dormir, a pesar de que sabía que tenía que hacerlo. Se aseguraría de que te durmieras antes que él, y luego se dormiría él mismo.

—Vale, deberíamos irnos a dormir ahora.

Hyungwon 🐢

Hyungwon estaría molesto porque no le prestas atención, por estar en tu teléfono. También estaba preocupado porque las ojeras claramente visibles que se habían formado debajo de tus ojos.
No sabía si lo que le preocupaba más era que no durmieras o no le prestaras atención.

—¿Puedes bajar el teléfono, por favor? Estoy celoso de tu teléfono... Abrázame por favor.

Reactions ; MXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora