❧ : Acosador

4.3K 216 14
                                    

Shownu 🐻

Por supuesto que Hyunwoo sabía que estabas en el ojo público, pero nunca esperó esto.

Un día fuiste de compras sin Hyunwoo, y te diste cuenta de un hombre que te seguía a todas las tiendas a las que tú ibas. A veces le sorprendías mirándote y se giraba rápidamente como si estuviera mirando otra cosa, pero podías ver que estaba fingiendo. Te sentías cada vez más incómoda, tratando de parecer casual mientras le enviabas un mensaje a tu novio.

"Hyunwoo, alguien me está siguiendo."

Hyunwoo: "¿Hablas en serio? Acabo de salir de la práctica, llámame ahora."

"No, tengo miedo de que me escuche."

Hyunwoo: "¿Dónde estás?"

Le enviaste un mensaje con tu ubicación y él insistió en que iría por ti. Te apresuraste para dirigirte a la salida de la tienda, intentando no parecer que estabas huyendo del hombre por miedo a que intentara algo. Afortunadamente, lo perdiste en uno de los pasillos de la tienda y corriste hacia el exterior, viendo el auto de Hyunwoo detenerse.

Cuando te subiste, Hyunwoo se detuvo un momento para asegurarse de que estabas bien y de que el hombre no te siguiera más.

—Bebé, siento mucho lo ocurrido. No me importa lo ocupado que esté, te acompañaré a partir de ahora. Y si yo no puedo, entonces alguien más lo hará.

Wonho 🐰

Sabías de tu acosador, lo veías en todas partes, pero siempre tenías miedo de decir algo. Viste las fotos que publicaron de ti, y las fotos de ti con Hoseok.

Cuando Hoseok preguntaba de dónde venían, siempre fingías estar tan confundida como él, por miedo a revelar la identidad del acosador y a que pasara algo.

Un día lo atrapaste siguiéndote a casa y no pudiste soportarlo más, diciéndole a Hoseok tan pronto como entraste a la casa. A partir de entonces él te ofrecía paseos por todas partes y siempre se ofrecía a acompañarte cuando ibas de compras.

No querías quitarle tiempo de su apretada agenda, pero tenías miedo y él te hizo sentir segura. El día que Hoseok finalmente vio al tipo que los acechaba mientras almorzaban, estaba listo para enfrentarlo.

—Te sugiero que dejes de seguir a mi novia por ahí, porque he visto tu cara. Si te encuentro en cualquier lugar cerca de ella de nuevo, habrá consecuencias.

El acosador, conociendo la popularidad de Hoseok, no estaba dispuesto a ir en contra de su advertencia.

Minhyuk 🐶

No supiste cómo reaccionar el día que tu novio entró por la puerta con un moretón en la mandíbula y una cámara en la mano.

—¡Minhyuk! ¿Qué pasó? —te acercaste a él y examinaste la herida mientras sacudía la cabeza.

—No hay nada de qué preocuparse. Pero mira esto, tenemos algo que llevar a las autoridades.

Minhyuk te entregó la cámara, y tú lo miraste confundido antes de pasar por la galería. Te sentiste mal de repente, había tantas fotos tuyas. Había fotos de ti caminando al trabajo, almorzando, fotos de ti tomándote de la mano con él, incluso fotos de ti saliendo de la casa.

Miraste a Minhyuk para una explicación, tomando suavemente su cara para no lastimarlo más. Levantó la mano y la apartó con cuidado, como si te dijera que no te preocuparas por el moretón.

—Atrapé al tipo que dijiste que te estaba siguiendo. Lo atrapé justo en el acto de tomar otra foto de otra chica. No entregó la cámara sin un poco de fuerza —asumiste que lo último lo dijo por el moretón en su cara—. Pero me las arreglé para conseguirlo. Llevaré esto a la policía, y me aseguraré de que no se acerque a mi chica.

Reactions ; MXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora