Wonho 🐰
Cuando recogieron a su hija de la escuela, los dos pudieron ver que algo no estaba bien en su estado de ánimo.
—¿Está todo bien, cariño? —Hoseok le preguntó.
La pequeña tarareó, moviendo la cabeza.
—Mi amigo va a tener una hermana —les informó a ambos.
—Eso es encantador, debe estar muy emocionada —le sonrió, mirándola por el espejo retrovisor.
Ella asintió con la cabeza, aunque todavía tenía una expresión triste.
—¿Te alegras por ella? —cuestionaste.
—Sí —murmuró—. Pero yo también quiero una hermana.
Miraste al otro lado, encontrándote con los ojos de Hoseok, él se encogió de hombros. No sabías qué decir, mientras te volvías hacía tu hija para continuar la conversación.
—Tal vez algún día mamá y papá puedan darte una hermana o un hermano. A veces tenemos que ser pacientes con estas cosas. ¿Crees que podrías hacer eso, cariño?
—Creo que sí —se rió dulcemente, su sonrisa finalmente reapareció— . ¿Lo prometes?
—Te lo prometo, cariño —sonreíste, Hoseok tomó tu mano—. Te prometo que haremos realidad tus sueños.
—¡Gracias, son los mejores padres de todos los tiempos!
Changkyun 🐺
Estabas separando la ropa y los juguetes de tu hijo. Changkyun lo consentía demasiado y ya no cabía nada en la habitación de tu pequeño de seis años.
—¿Qué vas a hacer con esos muñecos?
—Creo que probablemente se los daremos a la tienda de caridad, amor.
—¿Qué tal si se las doy a mi hermano? —preguntó, tomándote por sorpresa, por lo que recordaste, que todavía era un niño solitario—¿Crees que él los querría?
Tú asentiste con la cabeza.
— Papá me dijo que ustedes dos tendrían otro bebé, para cuando llegue, él puede tener mi ropa y ser como yo.
—Tal vez, algún un día —sonreíste, sabiendo que hablarías con Chang más tarde—. No puedo hacer ninguna promesa.
—Está bien. Entiendo —sonrió, sorprendiéndote una vez más con su actitud madura, que definitivamente había obtenido de ti—. Esperaré paciente.
Minhyuk 🐶
Los tres se sentaron alrededor de la mesa, jugando uno de los juegos de mesa de su hijo. Mientras sacaba cuatro fichas para ello, a regañadientes al final, sacó tres.
—Necesitamos un cuarto jugador.
Min sacudió la cabeza al tiempo que decía: —No, no lo hacemos. Podemos jugar sólo nosotros tres, será igual de divertido.
—¿Crees que tal vez podría tener un hermano o hermana para ser el cuarto jugador? —preguntó, mirando entre los dos—. ¿Puedo tener un hermano, por favor?
—Podemos intentarlo —dijo Minhyuk—. Sólo necesitamos tiempo.
El pequeño asintió con la cabeza. Al igual que su hijo, Minhyuk también estaba deseoso por tener otro bebé.
—Creo que por ahora podemos jugar sólo nosotros tres, y luego podrás practicar para poder vencer a tu hermano cuando venga a jugar con nosotros —le sonreíste a tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Reactions ; MX
Fanfiction•Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación. •OT7. •En edición.