❧ : Oral +18

7.7K 258 17
                                    

Kihyun 🐹

Las palabras incoherentes caían de tus labios y se formaba una pequeña sonrisa en la de Kihyun. Otra forma en que él podría darte placer era un gran hito en tu relación.

—Por qué no lo preguntaste antes, yo también me alegraría.

Shownu 🐻

Cuando finalmente preguntaste, Hyunwoo sonreía un poco. Te lo había pedido hace mucho tiempo, pero tú siempre te negabas, debido a que eras algo insegura y no lo querías tan cerca de ti. Hyunwoo siempre respetaba tus deseos y sólo se molestaba un poco cuando decías que no.

—He estado esperando tanto tiempo para oírte decir eso.

Minhyuk 🐶

Le rogaste a Minhyuk que practicaran sexo oral, él te detendría para asegurarse de que no era el alcohol el que hablaba. Nunca le habías pedido eso y estaba francamente bastante sorprendido.

—¿Estás seguro de que quieres que lo haga? Nunca me has pedido que lo haga. Espero estar a la altura de mi entusiasmo.

Changkyun 🐺

Changkyun siempre respetaba tus deseos, a veces lo intentaba, pero sólo llegaba a dejarte besos en los muslos. Esta noche dejabas que sus besos viajaran un poco más abajo y Changkyun se detendría antes de empezar a hacer algo.

—¿Estás muerta o me estás dejando hacer esto?

Jooheon 🐝

A Jooheon le encantaba la idea de tener sus labios regordetes presionados contra ti y saborearte mientras lamía hasta la última gota. Para que cuando finalmente se lo pidieras no podría contenerse. Te sacaría la ropa en segundos y dejaría un rastro de besos en tus muslos.

—¿En serio? Oh, Dios mío, ¡desnúdate ahora!

Wonho 🐰

A Hoseok no le importaba si nunca se lo pidieras, lo único que importaba era que fueras feliz y si eso significaba no poder complacerte en formas que él deseaba, estaba bien. Finalmente, cuando llegara el día y se lo pidieras, se pondría un poco nervioso.

—¿Estás segura de que hoy es el día? Tengo un poco de miedo de no hacerlo bien porque estoy muy nervioso.

Hyungwon 🐢

Hyungwon te rogaba constantemente que lo dejaras hacerte un oral. Era muy arrogante en sus habilidades y siempre quería probarte que se sentiría mucho mejor que cualquier cosa que ustedes dos hubieran hecho, así que cuando se lo pedías, prácticamente chasqueaba los dedos y estabas desnuda.

—Esto está sucediendo realmente.

Reactions ; MXWhere stories live. Discover now