19

6.1K 363 51
                                    

Narra Tn:

Pase una navidad en la madriguera, pero año nuevo no, mis supuestos padres fallecieron hace un año y mi abuelo sigue desaparecido. Me dedicaré a disfrutarlo, ¿Qué más queda por hacer? Navidad la pasamos increíble, hicimos un tipo sorteo, yo di la idea, para hacer un intercambio secreto. Al final, Molly le dio una figura de un dragón tejido a mano para Charlie, Charlie le dio un equipo de limpieza para varita a Percy, este le dio unos guantes de quidditch a George, el le dio un par de petardos a Fred, quien me dio un collar hermoso con nuestras iniciales, yo le di a Ron un par de dulces, Ron le dio a Ginny una linda muñeca, y ella le dio a Bill un artefacto que tal parece a Bill se le había perdido hace algunos años, Bill le dio al señor Weasley un par de plumas para el trabajo. Además de que le di un suéter que quería.

El año se iba a acabar, ayudé a Molly en la cocina, para suerte de Fred, tenía un sazón como el de la mismísima Molly Weasley. Ginny se nos unió y para antes de la noche, la casa estaba impecable gracias a Ron y los gemelos, el jardín desgnomizado por Bill y Charlie, y el gallinero en orden por Arthur y Percy. Nos arreglamos todos conforme terminaban sus deberes, Ginny fue la primera de nosotras en irse, Molly la segunda, después de mucha insistencia de mi parte y yo fui la ultima.

Decidí ponerme un conjunto de un pantalón holgado y blusa corta color mostaza con unas sandalias negras, dejé mi cabello suelto y bajé, la cena se fue entre chistes de los gemelos y míos, risas, halagos a la comida que preparamos y luego, estando en la sala, se crearon distintas conversaciones, estaba en el piso jugando con Ginny y Fred se sentó a mi lado abrazándome por los hombros.

¿Me la puedo robar un rato?- dijo Fred a su hermana con un puchero en la boca.

¿Cómo puedes interrumpir a el troll de la montañas?- dije refiriéndome al juego.

Ve Tn- dijo Ginny riendo- jugaremos luego.

Me levanté y Fred me llevó afuera, nos sentamos en una pequeña banca que había, estábamos contemplando las estrellas juntos, como se volvió nuestra costumbre. Mire hacia encima nuestro.

Muérdago- dije en un susurro, Fred me imitó.

Muérdago- dijo mirándome a los ojos, tomó mi mentón y me besó, fue un beso lindo, inocente, lento, con amor- te amo- dijo al separarse.

Yo también te amo, Fred Weasley- dije dándole otro beso, escuchamos ruido dentro, ya era otro año- Feliz año nuevo- dije dándole otro beso para levantarnos e ir dentro a felicitar a los demás.

Un buen inicio de año.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora