46

3.8K 227 17
                                    

Narra Tn:

Estaba junto a Hermione, ya que Mcgonagall nos llamó a los Gryffindor de 4to, 5to, 6to y 7mo año y nos separó hombres de mujeres.

El baile de navidad, es una tradición del torneo de los seis magos que se ha llevado a cabo desde que se estableció- explicaba- y la casa de Godric Gryffindor ha tenido el respeto del mundo mágico desde hace más de 10 siglos, y no dejaré que manchen ese nombre por comportarse como un montón de ¡brutos barbajanes!

Miré a los gemelos que secreteaban, mientras Hermione me hacia prestar atención.

Y el baile de navidad, es precisamente eso, un baile- hizo una pausa- dentro de cada chica hay un delicado cisne preparado para volar, y dentro de cada chico, hay un león preparado para saltar- la profesora miró a Ron- Señor Weasley, ¿me permite?- dijo extendiendo la mano a Ron- coloque su mano en mi cintura.

¿En dónde?- preguntó Ron asustado.

En mi cintura- dijo colocando su mano en ella- Y extienda el brazo- ordenó acomodando a Ron- Señor Filch, por favor- dijo y el celador puso la música- uno, dos, tres- marcaba el ritmo- Ahora cada quien busque una pareja.

Las chicas se levantaron de inmediato y los chicos se resignaron, Fred y yo nos acercamos.

¿Me concede esta pieza, bella dama?- preguntó haciendo una reverencia ridícula, cosa que me hizo reír.

Claro que si buen caballero- dije aun riendo y comenzando a bailar, aunque los pisotones duelen, miré a Ron quien aun bailaba con la profesora, nos acercamos a George, quien bailaba con Angelina- No dejen que olvide esto- apunté a Ron con la cabeza.

Jamas- dijeron juntos.

Piensas igual que tu hermano- me dijo Fred riendo, el dijo lo mismo- se rió- trata de decir brutos barbajanes muchas veces- me retó.

Brutos barbajanes brutos barbajanes brutos barbajanes- dije rápido, cosa que hizo reír a mi novio.

[...]

¡Vamos Fred!- dije jalandolo- ¡Solo acompañame!- dije forzando a que caminara.

¡Tardarás mucho!- se quejó.

¡Eso no es cierto!- me defendí- ¡Con tu ayuda será más fácil!- hice un puchero.

No, esa cara no- dijo cerrando los ojos- Debo de aprender a negarte las cosas, vamos- se dió por vencido.

Ahora, ayudame a encontrar el indicado- le ordené.

Compré mi vestido para el baile y regresamos al castillo, claro que hicimos un par de bromas, dejamos caramelos que hacen que tu lengua crezca en ciertos lugares, sería divertido ver como la gente cae, pero estas excursiones no son tan largas como quisieramos.

[...]

Narra Fred:

Estábamos sentados George y yo cada uno a los costados de Tn, mas adelante estaba Ron con Harry y Hermione, Tn les aventó un papel hecho bola cuando Snape estaba distraído.

¿Así?- preguntó incrédulo- ¿Ustedes con quien irán?- preguntó molesto, yo abracé a Tn como respuesta, se lo había pedido antes de ir a Hogsmeade, George le lanzó una bola de papel a Angelina.

Angelina- dijo el- ¿Te gustaría ir al baile, conmigo?- preguntó haciendo ademanes para cada palabra.

¿Al baile?- preguntó- Si claro- dijo feliz, mi gemelo guiño un ojo a Ron y frustrado se giró.

Tuvo una pequeña discusión con Hermione, haciendo que saliera, pero antes entregó sus cosas. Entregué lo mío y fui a buscarla.

¿Ron sigue siendo un idiota?- pregunté.

Es horrible- dijo molesta- Tu eres una chica- imitó a Ron.

No sabe que irás con Krum, ¿cierto?- pregunté.

¿Tú como sabes?- preguntó sorprendida.

Entrenar con los campeones es un privilegio, y su te gusta platicar, pues- levanté los hombros como signo de indiferencia- no diré nada.

Gracias Tn- me abrazó y le correspondí- a veces me hace falta una amiga.

Y aquí tienes una- le sonreí.

¿Aun no descifras la clave?- preguntó, a lo que negué.

Ya habrá tiempo para eso- dije sonriendole- vamos a relajarnos- propuse, buscamos a Ginny y comenzamos un día de chicas, por hoy sin chicos, todos necesitamos un breve descanso de ellos.

La clave, gracias Granger, ahora no me lo sacaré de la cabeza.

By: K.S

BromasWhere stories live. Discover now