Narra Tn:
Día de inauguración de la tienda, llevamos tiempo planeando todo y por fin está listo, todo en los estantes, en orden y con precios, en la fachada de la tienda, hay un muñeco gigante de los gemelos, bueno, el poner a uno es representar a ambos, ¿y yo? Bueno, digamos que a veces aparezco debajo del sobrero en vez del conejo, y el cartel en grande con el nombre de la tienda: Sortilegios Weastter.
Quedamos en vestir los tres con algo naranja o de tonos naranja, los chicos usarán trajes, así que decidí usar un vestido.
Abrimos la tienda y pronto se llenó de clientes, en todas partes, viendo cada producto, en su mayoría, creados por nosotros.¡Harry!- corrí a abrazar a Harry quien llegaba junto al resto de los Weasley.
Te extrañé- dijo correspondiendo mi abrazo- ¿Qué tal les va?
Genial- respondí y llegaron los gemelos- Ginny- dije acercandome a ella mientras los gemelos saludaban- Pociones de amor, ¿eh?- me burle.
Son muy eficaces- dijo Fred abrazandome por la cintura.
Aunque según dicen, Ginny- siguió George- lo haces bien sin ayuda.
¿o acaso no sales con Dean Thomas?- preguntó Fred.
No les incumbe- respondió Ginny alejándose del estante.
Polvo peruano de oscuridad instantanea- dijimos al mismo tiempo al ver que Harry los observaba.
Útil para huidas veloces- habló Fred.
Subimos las escaleras para vigilar el 2do piso, pero Ron nos interrumpió.
Chicos- nos habló, junto a él venia Harry y Granger- ¿Cuánto por esto?- preguntó enseñando uno de los productos.
5 galeones- dijimos juntos.
¿Y para mi?- preguntó.
5 galeones- respondimos nuevamente.
Pero soy su hermano- insistió.
10 galeones- respondieron los gemelos haciendo una mueca, y salieron de la tienda.
[...]
Después de un día de ventas, subimos hasta nuestro cuarto, un pequeño departamento en la cima de la tienda, tenemos suficiente espacio para los tres.
Esto fue agotador- dije botandome a la cama.
Y que lo digas- respondieron los gemelos sonando agotados.
¿A quién le toca el suelo hoy?- preguntó George.
La ultima vez me tocó a mi- dije abrazando la almohada.
Y yo ayer dormí allí- dijo rápido Fred alzando sus manos- me toca el sillón.
Pronto conseguiremos nuestro apartamento más grande- dijo George poniendo una manta en el suelo- hoy fue un gran día de ventas.
Si que lo fue- dijimos Fred y yo.
Nos quedamos dormidos rápido, pues el cansancio es enorme, y por la mañana debemos abrir de nuevo, aunque cerraremos temprano, pues mamá quiere vernos a todos en la madriguera antes de que Ron y Ginny se vayan a Hogwarts.
La tienda es un éxito y eso que solo la hemos abierto una vez, ¡Fue increible!
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020