26

5.4K 304 32
                                    

Narra Tn:

Navidad, la primera navidad con Harry. Molly y Arthur fueron a Rumania a ver a Charlie, se fue a estudiar dragones, ¡Increible! Su sueño se está cumpliendo.

Así que, nuestros hermanos son amigos- dije sonriendo tiernamente.

Así es- dijeron los gemelos al unísono- mamá envió esto- dijo Fred dandome un paquete- Feliz navidad- dijeron juntos.

Feliz navidad chicos- dije contenta- Es hermoso- dije sonriendo ampliamente- Un suéter con mi inicial- dije emocionada- su madre es genial.

Podremos estar iguales- dijo George feliz.

Iré a buscar a Harry- dije sonriendoles.

No es necesario- dijo Fred- ahí vienen los dos- al voltear estaban un Ron y Harry muy dormidos.

Harry- dije feliz corriendo a abrazarlo- ¡Feliz navidad!

Feliz navidad, Tn- dijo él.

Ten- le extendí una pequeña caja- para tus partidos y para que disfrutes un poco- le guiñé el ojo.

La ultima vez que fuimos a Hogsmeade, compré regalos para los chicos. A Harry unos guantes, ¡lo metieron como buscador al equipo! Y un par de dulces, para Fred y George, productos de broma de nuestra tienda favorita. Y para Ron un montón de dulces. Y para Hermione, una amiga de ambos que es muy linda, un libro, ella ama leer. Entregué a cada uno su regalo.

Te amo- dijo Fred sonriendo para después darme un beso.

Que asco- dijo Harry.

Ya quiero verte con novia- dije sarcásticamente- mejor no- dije riendo.

Lamento no poder darte algo, Tn- dijo Harry algo triste.

Llegaste por fin- dije feliz- eso es lo mejor para mí.

Harry- dijo Ron llevándose a mi hermano- por cierto Tn, ¡Gracias!- agradeció su regalo, cosa que me hizo reír.

Bueno- dije a los gemelos- ¿En qué usarán estos bebés?- dije refiriéndome a los petardos.

Decidimos- comenzó Fred- guardarlos para...

Nuestro cumpleaños- completó George- día de los inocentes, el mejor día de todos.

[...]

Y el día llego, cumpleaños de los gemelos y día de los inocentes. Hicimos una pijamada, para despertar juntos. Desperté más temprano de lo normal, para poder hacerles una broma. Me levanté cuidadosamente de mi cama y me fui al baño, llené un par de globos, que conseguí, con agua y fui de nuevo a la habitación, me preparé y los lancé. Dos a cada gemelo.

¡Feliz cumpleaños!- dije después de que quedaran empapados por el impacto de los globos, estalle en risa- ¡Feliz día de los inocentes!

Ven aquí- dijo George, pero antes de poder salir, el me atrapó- ¡Tu turno Freddie!

Fred llegó y comenzó a hacerme cosquillas, mi risa era incontrolable.

¡Basta!- gritaba entre risas- ¡Chicos! JAJAJA ¡Me haré pipí encima!

¿Qué dices George?- preguntó Fred.

Es suficiente- dijo George- por ahora, ambos me soltaron y yo aun reía en el suelo- Feliz día de los inocentes- dijo viéndome.

Y feliz cumpleaños Fred/George- dijeron al mismo tiempo para abrazarse.

Feliz cumpleaños- dije abrazandolos- deberían cambiarse, se resfiarán- contuve la risa.

Hoy será genial- dijimos los tres.

El día pasó entre pegar galeones al suelo que disparan una bomba fétida, lanzar bombas fétidas fuertes en la sala de Slytherin y molestar a Snape todo el día robando pociones, claro que el mapa del merodeador ayudó con Snape, y también Peeves.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora