Narra Tn:
¡Harry!- lo abracé como saludo- ¿Listo?- pregunté nerviosa.
Eso creo- respondió dudoso.
Bueno, bueno, más adelante ya habrá tiempo para charlas- habló Moody cortando todas las conversaciones- Utilizaremos todos los medios que el ministerio no controla, Thestrals, escobas y la motocicleta de Hagrid- explicó Ojoloco- El encantamiento de tu madre solo se rompe en dos situaciones, que seas mayor de edad o que ya no llames hogar a este lugar, el cambio de planes es para que Quien Tu Sabes no venga por ti al cumplir la mayoría de edad. Solo tenemos en nuestro favor el que ignoran que te moveremos esta noche, hay rumores que dicen que te moveremos hasta el día 30. Hay una docena de casas con protección y todas en relación con la orden, irás a la casa de los padres de Tonks, una vez ahí, podrás usar el traslador para ir a la madriguera, ¿Entendido?-preguntó luego de explicar el plan a Harry.
Si, si- respondió Harry.
No verán a 16 personas ir a casa de Tonks- recordó- si no que habrá 8 Harry Potters en el cielo esta noche dirigiéndose a distintas casas- sacó la poción multijigos de su bolsillo- Me parece que estás familiarizado con esta poción.
No- dijo oponiéndose.
Les dije que no iba a querer- dije haciéndome notar.
No, convertirse en mi, que arriesguen su vida por mi- iba a seguir hablando mi hermano pero lo interrumpieron.
Y como nunca lo hemos hecho- habló burlón Ron.
Esto es diferente- habló Harry.
A nadie le hace gracia- habló Fred- imagina que salga mal y terminemos siendo flacos cuatro ojos para siempre- se burló.
Necesitan mi cabello- dijo Harry.
13 contra uno, imposible, y sin posibilidades de usar magia- hablé burlona.
Echó el plan por los suelos- siguió George.
Lo tenemos muy mal, ¿verdad?- terminó Fred.
Miren como muero de risa- dijo Harry molesto.
Tu turno Granger- ordenó Ojoloco.
Demonios Hermione- dijo luego de que la chica le arrancara un par de cabellos.
Los falsos Potter, una fila- ordenó Ojoloco.
Fleur, Fred, George, Ron, Hermione, Mundungus y yo hicimos una fila, en eso, alguien entró a la casa.
¿Llegué tarde?- preguntó la persona entrando, era Edmon, el mismo del torneo, quien se unió a la orden.
Ni lo menciones- bramó Ojoloco molesto.
Pasó la poción a Fred.
Para los que nunca han bebido poción multijugos, les advierto, sabe a orina de duende- habló Ojoloco.
¿Tienes experiencia en eso, Ojoloco?- preguntó Fred burló, a lo que lo miró de mala gana- Solo quería aliviar la tensión.
La poción recorrió toda la fila y comenzamos a cambiar.
Wow- dijeron los gemelos- Somos idénticos- se burlaron cosa que me hizo reír.
No me migues, Bill- habló Fleur- Me veo hogenda.
Todos comenzamos a cambiarnos por orden de Ojoloco, los 8 Potters, para ir vestidos igual, noté la incomodidad de Harry porque al desnudarnos, la mayoría lo hizo con despreocupación, después de todo, no era su cuerpo. Cuando terminé de cambiarme, me puse las gafas y tomé un baúl.
De verdad tienes mala vista- comentó Hermione.
Yo sabía que era mentira lo de su tatuaje- habló Ron.
Perfecto- habló Moody cuando todos estábamos listos- Las parejas son las siguientes: Mundungus va conmigo en escoba- uno de los Harry que estaba más cerca de la puerta se quejó- Arthur y Fred, George va con Remus, Señorita Delacour- fue interrumpido.
Yo la llevaré en Thestral- se adelantó Bill.
Señorita Granger, irá con Kingsley en Thestral, Señorita Potter usted irá con Edmon y por último- fue nuevamente interrumpido.
Solo quedamos los dos- dijo Tonks hablándole a Ron.
Y tu vienes conmigo Harry- dijo Hagrid creando una conversación, por otro lado, me acerqué a Fred.
Te amo- dije acomodando su chaqueta- Vayan con cuidado- hablé con preocupación en la voz.
Yo también te amo- me respondió- aunque es raro vernos idénticos a tu hermano- solté una risita.
Y por primera vez somo totalmente iguales- dijo George uniéndose a la conversación.
Tu también cuídate mucho George- dije abrazándolo.
Los quiero- abracé a ambos y salimos de la casa, subí a la escoba con Edmon.
Hola- sonrió- ¿Lista?
Eso creo- dije riendo.
Uno- comenzó a contar Moody- Dos- estábamos listos- ¡Tres!
Despegamos en la escoba y comenzamos a ascender hacia el cielo, vi a Harry alejarse en la motocicleta de Hagrid, había una calma inquietante, hasta que rayos de luces comenzaron a salir en distintas direcciones, los mortífagos están aquí.
¡Sujétate!- escuché gritar a Edmon.
Tres mortífagos se acercaron peligrosamente lanzando maldiciones contra ambos. Decidí atacar, no permitiría que nos atacaran. Como pude, saque mi varita comencé a atacar.
Desmaius- grité apuntando a uno, pero se movió y lanzó un hechizo- ¡Protego!- reaccioné antes de que impactara con nosotros- ¡Confringo!
Luché contra los que se nos acercaban y atacaban, hasta que llegamos a casa de la tía Muriel, familia de los Weasley, es una bruja insoportable, le caía bien, hasta que vio que estaba siguiendo a los gemelos, aunque siempre ha dicho que mi relación con Fred tiene futuro. Cuando Edmon y yo tocamos el suelo, bajé de la escoba rápido y con Edmon detrás mío entramos a casa de Tía Muriel, y a pesar de sus gritos de que somos unos maleducados por ni siquiera voltear a verla, tomé a Edmon y toqué el traslador, necesito saber si los demás están bien.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020