CAP 42 FAMILIA

1.5K 111 47
                                    

Hace un poquito más de un mes que Nat había regresado a casa para quedarse con Chris durante su recuperación después de haber sido dada de alta en el hospital. Mientras Lizz, el abuelo y Tom regresaban a casa de Robert junto a la compañía de Buck para intentar armar de nuevo la vida que solían llevar antes de que todo se volviera una locura.

Christopher había despertado aquella mañana más feliz y tranquilo que de costumbre, llevaba un largo tiempo dándole vueltas a aún asunto en su cabeza y pensó que quizá ya estaba listo para ello y ella también... Así que después de un acogedor despertar con Nat entre sus brazos, decidió ejercitarse un poco y tomar una ducha reparadora para después alcanzarla en la cocina, quien justo ahora se encontraba preparando el almuerzo para todos.

Rogers se secó las gotitas que su cabello alborotado dejaba escurrir por su torso desnudo para después colocarse unos jeans azules rotos y salir en busca de su chica, tomó su playera sin ponérsela aún y salió tentado a sorprenderla, pero el sorprendió terminó siendo él cuando se encontró con una preciosa hada del bosque descalza y enfundada en un ligero y corto vestido veraniego color blanco con estampados de florecitas amarillas que se ajustaba a su torso y caía flojo por encima de sus rodillas. La observó en silencio y completamente hechizado mover los mechones rubios que caían sobre su espalda mientras contoneaba sus caderas al ritmo de una vieja canción que tarareaba casi en un susurro. Aquello parecía realmente un sueño, pero en verdad estaba sucediendo, ambos estaban ahí, disfrutando de una vida común y corriente junto al otro.

-¡Te atrape, preciosa! -Chris la sorprendió, abrazándola por la espalda abruptamente, causando que ella soltara un lindo jadeo de sorpresa y pegara un saltito en su lugar.

-¡Dios, Fer, me vas a matar de un susto! -Nat respiró con alivio y sintió sus brazos envolverse con necesidad al rededor de su cuerpo menudo, sintiendo su torso frío pegarse contra su espalda mientras la mecía de izquierda a derecha entre sus brazos.

-¿Sabes, amor? Hoy estamos solitos en la casa... -Chris ronroneó aquellas palabras en el oído de Nat mientras refregaba su nariz tiernamente como si fuese un cachorrito.

-Chris basta, tu madre regresará el cualquier momento. -Natalie soltó una linda risita divertida mientras sentía como las manos juguetonas de Fer comenzaban a recorrer su vientre y como su nariz viajaba por su piel para recorrer el aroma dulce y fresco del largo de su cuello.

-Solo unos besitos, amor... -El rubio apretó sus caderas sensualmente, provocando que su agarre subiera un poquito la falda de su vestido tan liviano mientra iniciaba un caminó de besos que bajó desde su oreja, cuello y se detuvo sobre sus hombros con adoración, causándole algunas cosquillas con su barba que la hicieron encogerse de hombros y sonreír.

-Amor... Detente... -Soltó Nat en un susurro ahogado con poca credibilidad.

Se sentía extasiada al sentir sus dientes rascar los lunares de su piel para después bajar uno de los tirantes de su vestido con su boca mientras la arrastraba entre su abrazo a pequeños pasos hasta la encimera de la cocina para acorrarlar su cuerpo y subir de a poquito su vestido por el largo de sus muslos torneados.

-Sólo será un besito chiquito, nena... -Gruñó nuevamente en su oído al pegar su miembro contra su trasero y hacer un fricción sobre el, causando que ella apoyara sus manos sobre la encimera para sostenerse. Nat no pudo evitar retorcerse al sentir sus manos apartar su cabello a un lado de sus hombros mientras sus besos rodeaban su cuello hasta llegar a su nuca, tocando la piel expuesta de su espalda.

-Amor, estamos en la cocina... -Jadeó ella con los ojos cerrados, cayendo rendida ante todas sus caricias tan embriagante y sumamente placenteras.

-Lo sé, amor... -La estrechó por las caderas aún con mas necesidad de sentir todo su cuerpo cálido contra el suyo.

🍷IN THE SHALLOW🍷Where stories live. Discover now