CAP 53 SORPRESAS

1.7K 88 117
                                    

-¡Todo está tan hermoso! -Nat chilló emocionada mientras Chris acomodaba un mantel sobre la hierba y lo retenía con algunas pequeñas rocas en la esquina para que el aire no se lo llevara.

-Hace años que no venía aquí... Mucho antes de entrar a la universidad. -Fer sacó las cosas que Sarah les había empacado para acomodarla también, preparando las toallas para cubrir a su chica cuando decidiera salir del agua.

-Bueno, ahora vendremos con más frecuencia. -Nat sonrió, se quitó los zapatos para poder sentir la hierba fría bajo sus pies, acercándose un poco más a la orilla de una de las rocas para apreciar las piedritas que brillan con el reflejo del agua al fondo del río.

-¿Tienes hambre, nena? -Fer levantó la mirada para ver a su preciosa rubia descalza de espaldas a él mientras la briza cálida hacía danzar algunos hilos de su cabello platinado junto a la falda de su vestido veraniego.

-Podemos comer después, amor... -Nat giró con inocencia mientras se mordía el labio con esa mirada juguetona y traviesa que Fer ya conocía bastante bien.

-¡Entonces al agua! -Rogers festejó para después ponerse de pie y comenzar a quitarse las botas.

-¡Alto ahí, Sr. Rogers! -Nat levantó su palma haciendo una señal para que parara que lo extraño muchísimo.

-¿Qué pasa? -Sonrió confundido mientras ella caminaba hasta donde estaba para plantarse frente a él.

-Quiero que me mires entrar al agua, amor. -Nat apoyó sus palmas sobre sus pectorales y susurró sobre sus labios mientras él pasaba saliva y sonreía encantado con la idea.

-¿Vamos a jugar? -Fer sonrió emocionado, abrazándose a su cintura al verla reír con coquetería.

-Si... Pero tendrás que atraparme antes... -Nat estampó sus labios fugazmente sobre los suyos, se zafó de sus brazos y se apartó unos cuantos pasos divertida para que su lindo chico pudiese disfrutar de la vista.

-Bueno, estoy listo, pero recuerda que yo jamás pierdo... -Sonrió ansioso mientras miraba fijamente cada uno de sus movimientos tan gráciles y sensuales.

Nat no tardó en subir sus manos delicadamente hasta los botones que tenía su vestido en la parte del escote para comenzar a desabotonarlos lentamente hasta descubrir un poco el borde de sus pechos redondos y blancos mientras se mordía la comisura del labio y lo miraba con un toque juguetón.

-Espero que el agua no este tan fría, amor. -Nat sonrió con coquetería y se mojó un poco los labios para provocarlo.

-Yo espero que este helada...

Fer levantó ambas cejas mientras la observaba hechizado bajar con gracia los tirantes de su prenda para dejarlos caer a los costados de sus hombros, provocando que su vestido finalmente se deslizara por todo su cuerpo hasta caer a sus pies sobre el pasto. La rubia lo apartó divertida con un pie, quedando únicamente cubierta por unas diminutas bragas de algodón y encaje color rosa translúcido que no combinaban nada con su vestido color cobre.

-¿Rosa, amor?

-¿No son lindas? -Nat bajó sus mirada a su propia ropa interior para revizar que andaba mal.

-Dios, si lo son, combina con tus mejillas sonrojada. -Fer adoró verla sonreír para después concentrarse en su bonita vista.

Roger recorrió las curvas de su cuerpo a detalle completamente embobado, casi como si fuese la primera vez que veía una hermosa mujer con poca ropa frente a él. El rubio apretó sus labios con lascivia e inició un maravilloso recorrido por todo su cuerpo pequeño y esplendoroso, partiendo de sus bellos ojos color esmeranda que lo miraban tan enamorada e inocente.

🍷IN THE SHALLOW🍷Where stories live. Discover now