7

385 66 7
                                    

Mina.

Mi cabeza no paraba de dar vueltas, si Jisoo, Jihyo, como se llamara, era famosa ¿Qué hacía aquí? Ni siquiera nos ha hablado en toda la mañana y no ha llegado aún al almuerzo.

- Volviste a hacerlo, ¿Qué ocurre?.

- ¿Hacer qué?.- Pregunté al ver a Sana frente a mi mientras las demás hacían lo mismo de siempre.- ¿De qué hablas?

- Murmuras insultos en japonés y tu pierna no deja de moverse.- Sana--1 Mina--0.

- Sólo aún no digiero que la prima de Jinyoung en realidad sea una chica de fama mundial.- Expliqué tratando de ser clara.

- Claro, eso explica por qué desde que llegamos aquí no has parado de leer de ella, su música y todo en lo que su nombre esté involucrado.

- Eso no es cierto.- ¿Lo es? Sin darme cuenta la pantalla de mi celular estaba invadido de información acerca de “La diosa del micrófono” Park Jihyo.- No me di cuenta de eso.

- Lo sé, pero, te recomiendo ir por ella o los idiotas del equipo de atletismo la van a ahogar.

Giré la cabeza a la entrada, viendo como la castaña entraba con sumo cuidado, sintiéndose nerviosa por las miradas que parecía la fueran a devora, si no se apresuraba, lo haré yo.

- Mina, ¿No irás?.- Jeongyeon pregunta al ver como un chico se levanta en dirección a la nueva.- Si no vas tú, voy yo, ese idiota de Sehun no me agrada.

Siguiendo el consejo y a mi poca cordura, me levanté buscando alejarla de el, por lo más posible.

- ¿Que le ocurre a Mina-Unnie?.

- Celos Chaeyoung, eso le ocurre a nuestra amiga.

Ññ
Con esfuerzo sobrehumano me contuve de cualquier pensamiento que pudiera provocar una escena y sin más llegué al menos cinco segundos antes que el chico.

- Jisoo~ al fin llegas, vamos ya que no has comido.- Y sin darle oportunidad a nadie, la arrastre con cuidado a la mesa con las chicas.

- Ya volvimos.- Una vez sentadas, pasé la bandeja intacta a la pelicorto castaña bajo la mirada de todas.- ¿Qué?

- Así que por eso no comías.- Soltó Momo burlándose, desencadenando más bromas.

- Y el esfuerzo de traer ambos almuerzos, si que tienes suerte Unnie.- Soltó Dahyun haciendo reír a las presentes, confundir a la recién llegada y molestarme a mi.

- ¿Unnie?.- Cuestionó.-. ¿Soy mayor?

- Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu son un año menor a nosotras, nos conocimos en actividades extra.- Explicó Sana al ver que la de grandes ojos no estaba tranquila.

- E-entiendo, por cierto, siento el escándalo que provoqué por la mañana, en serio no quería que pasara o que pensaran que trataba de hacerme la importante, no quiero que eso cambie su percepción de mi.

- Tranquila, Ji, eso no pasará.- Dije sonriendo.

- ¿Ji?.- Adorable, es tan tierna confundida.

- Un apodo, te llamaremos por el momento así, de esa forma no pensarás que algo cambia ahora que empezamos a conocerte.

We belong to each other.- MiHyoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon