28

233 36 31
                                    

- No lo sé Momo, no creo estar lista para eso.

- Por favor, se el pingüino valiente que conozco, ve, enfrenta el problema, pelea, ¡Gana!.- escuché como imitaba una de las escenas de su película favorita, casi igual.- es la única solución que hay.

Camino a casa me desvíe hacia un pequeño parque que estaba por el camino, aún no era tarde para la cena, y no habría problema por quedarme unos minutos, sólo admirando el atardecer, un momento de tranquilidad en un día realmente agotador, hasta que...

-Los perdimos.- escucho a Nayeon y otro par de zapatos llegar cerca del árbol en el que estoy, alcanzando a escuchar su conversación.- Ni siquiera podemos comer helado tranquilos.

- Imagina cuando los rumores se esparzan, ni siquiera lograremos respirar.- es ahora él, quién habla bebiendo un poco de agua.- ahora dinos, ¿Qué te tiene tan mal, Thomas?

-No sé que hacer, Mina parece feliz con Chaeyoung y yo no soy capaz de interferir, me sentiría una horrible persona.

- Ji, tu le temes a ser como tú madre.- comenzó Nayeon.- Sabemos que así fue como se divorciaron Tiff y Jessica, pero eso no significa que estés destinada a eso, si Mina te quiere, habrá la oportunidad.

- En serio los necesitaba conmigo.-
Me toma un poco más de tiempo irme a casa, pues el pensar que pueden seguir hablando de mi me da curiosidad, sin embargo, me voy decidida a lo que tengo que hacer.

Luego de la cena, subo a mi habitación, dudando con nerviosismos, hasta por fin tomar el valor y llamar al número que aparece en mi pantalla.- ¿Diga?

- ¿Estás libre? Necesito hablar contigo.

- Mina, no es el mejor momento, es tarde y yo....

- Por favor.- insisto esperando no cuelgue.- necesito hablar contigo seriamente.

Segundos que se sienten como horas, con miedo a que me cuelgue y no poder hablar con ella, sólo espero que eso no pase.

-¿Dónde quieres que te vea? Ya es algo tarde.

- ¿Quieres ir por un café? Lo que quiero decirte es largo.- mis dedos tiemblan tanto que siento mi teléfono caerá en cualquier momento.

- Dime la dirección y te veo allí en diez minutos.

We belong to each other.- MiHyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora