21

281 44 39
                                    

Mina.

Mi pierna no ha dejado de moverse desde la primera clase, luego de escuchar a unos cuantos de mi clase gritando por el regreso de Jihyo, los fotógrafos la han visto en el aeropuerto y ha cambiado de color de cabello, de un lindo castaño, a un hermoso rubio, de cierta forma el que los demás hablen de ella me hace sentir celosa, no puedo decir que paren porque no es mi novia y no hay otro motivo bien fundamentado para que lo hagan, a muchos les gusta, no solo a mi.

- Tierra llamando a pingüino, ¿Todo bien en el hielo?.- Nayeon me mira como si viera un fantasma, ¿Tan mal me veo?.- estás horrenda.- Eso es un sí.

-No pude dormir bien, eso es todo.

Luego de eso y gracias a las distracciones de Nayeon y Sana, logré terminar el día tranquila, esperando el momento de abrazar a la coreana.

-Mina, Chaeyoung te busca en la fuente del patio trasero.- Bambam no es de los chicos que hacen favores así, aún con duda, me dirijo a dónde ha mencionado se encuentra Chaeng.
Pese a usar ropa normal como cualquier otro, se ve como una niña, casi igual a como se ve Ryujin en las fotos que Jihyo me mostró.
Siento la mirada de los demás sobre nosotras, como si ellos supieran algo que yo ignoro, aún así lo único que puedo decir es.- ¿Para que me buscabas, Chaeng?

- La verdad, es que ya no puedo ocultar todo lo que he sentido hace mucho tiempo, y es....que Me gustas mucho Minari, siempre acepté qué tal vez no podría decírtelo a la cara, pero quiero perder el miedo, y por eso.- Veo como extiende su cuaderno de dibujos, aquel portarretratos que nunca deja al alcance de los demás, mostrando mi retrato, el más hermoso que he visto.

- Chaeyoung, yo...

- Hace tres meses tú hiciste lo mismo... no te di respuesta, y seguimos iguales pero, ahora que he decido...¿Es muy tarde, cierto?.- Sin duda la mirada de los demás me hacen sentir ahogada sin salvavidas al que recurrir.
Escucho los gritos pidiendo aceptar a la menor, donde dicen que es momento de intentar lo que quise, y allí entre todas las personas que han llegado está ella, la chica que me gusta.
- Jihyo.....

- Miyoui Mina, ¿Quieres ser mi novia?.- Escucho a la menor extendiendo con su otra mano un tulipán, bajo la mirada de todos, y lo más importante, bajo la mirada de la chica que roba mis sentidos.

We belong to each other.- MiHyoМесто, где живут истории. Откройте их для себя