¿Que es esto?

27 6 1
                                    

Capitulo uno

¿Que es esto?

Desde el jardín de niños conozco a una chica, Ojos verdes, Cabello castaño oscuro, piel blanca y una agradable personalidad, Su nombre es Eleonor. Al salir del jardín de niños hubo un tiempo en el que no hablábamos, concretamente mientras estábamos en primaria, pero luego de varios años, Volvimos a hablar.

Era un día normal como cualquier otro, acababa de llegar de la secundaria, entre en mi habitación a cambiarme de ropa, y algo me dijo, tienes que mirar por la ventana, seguí ese impulso, cuando miré por la ventana ahí estaba ella, totalmente cambiada, Mi vecina en plena pubertad, en ese momento algo ocurrió dentro de mi, sentí como si algo atravesara mi cuerpo por completo, algo que no había sentido nunca. ¿era amor?, ¿cupido por fin me disparo?.

Luego de lo sucedido, me tumbe en mi cama mientras que su imagen circulaba en mi cabeza sin detenerse, hasta que escuche una voz.

-Pol, Pol, Pol- Decía suavemente

Yo sin prestar atención, embobado por aquella chica que vi por la ventana

-Pol, Pol, Poooll!!- dijo fuertemente

Pegue un salto y volví a la realidad -¿Qué sucede?- Preguntó.

-La comida esta servida

-Ok, Voy en un segundo.

Suspire lentamente mientras veía la imagen de aquella chica en mi cabeza, y baje a comer.

-Pol, ¿Qué estabas haciendo?

-Lo siento papa, me estaba cambiando de ropa

-Mentira, estaba tirado en la cama con la boca abierta

-¡No es cierto!

-Claro que si

-¡Claro que no!

-¡Que si!

-¡Suficiente! – Exclamo mi padre

-Coman tranquilos – dijo mi madre

-Ok – dijimos mi hermana menor y yo.

Al terminar de comer subí a mi habitación y me acosté en mi cama a escuchar música, la imagen de la chica aún no salía de mi cabeza, y estaba preguntándome como podía acercarme a ella de nuevo, cuando de repente escucho el timbre de la casa, decidí ir a ver quien era la persona que estaba llamando a la puerta de nuestra casa, al abrir la puerta me tope con... la novia de mi hermano.

-Hola, ¿esta tu hermano?

-Si, esta en su habitación, pasa.

-Gracias.

Cuando iba a cerrar la puerta volví a ver a la chica, estaba en su jardín llegando a su casa, cuando iba a pasar volteo a verme, no supe que hacer así que me puse muy nervioso y cerré la puerta. Mi corazón latía rápidamente, mientras que en mi cabeza se repetía una palabra (tonto, tonto, tonto, tonto). Observe por la ventana y tristemente ya no se encontraba ahí, así que volví a mi habitación, la chica aún estaba en mi cabeza, la buena noticia es que ahora eran dos imágenes y no solo una, la mala noticia es que cerré la puerta en ves de devolverle la mirada a la chica mas hermosa que había visto jamás. Ahí comenzó una historia, ahí nació un objetivo, acercarme a ella.

A la mañana del día siguiente, las imágenes comenzaban a desvanecerse, fue ahí que me di cuenta que debía encontrar nuevas imágenes, fue ahí que decidí que tenia que armarme de valor e ir a su casa a visitarla, se hicieron las 3 de la tarde, esas fueron la 7 horas mas largas de mi vida, pero, el momento había llegado, tome una ducha, me vestí, me perfumé, y Salí de mi casa a un lugar que no era el colegio después de 6 años, mi corazón latía fuertemente, y esa fuerza incrementaba con cada paso que daba hacia su puerta, finalmente, toque el timbre.

En busca del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora