La propuesta

17 5 0
                                    

Capitulo 3

La propuesta

-¿Qué tal todo Bro?

-Todo bien. ¿Qué vas a hacer mas tarde?

El es erick es mi mejor amigo, es primo de Eleonor, nos conocemos desde pequeños, a los dos nos gustan las mismas cosas y es por eso que tenemos un gran lazo. Es bajito, tiene el cabello marrón al igual que sus ojos, tiene Físico atlético ya que practica baseball, y es muy alegre.

-Seguramente esté aquí en mi casa, ¿y tu?

-Hoy es el cumpleaños de mi mama, ¿vas a venir?

-Claro.-No suelo salir a fiestas pero, la fiesta es en casa de Eleonor, asi que debo ir.

-Esta bien, Nos vemos a las ocho.

-Sisa mano.

El tiempo que pasamos Eleonor y yo juntos en estos últimos meses Fueron lo mejor, salimos con su familia, Veíamos películas juntos, la visitaba frecuentemente, etc.

Creo que estoy enamorado.

Mientras tanto las vacaciones iban a terminar pronto, ya tenia volver al lugar del cual todos huyen. La secundaria.

Las cosas en mi casa iban empeorando, casi todas las noches había una pelea, lo bueno es que casi ni me involucré. Me deprimí varias veces, pero aún tenia un motivo para ser feliz.

Eleonor.

La casa cada vez esta mas silenciosa, pero gracias a la música puedo calmar ese silencio.

Pase el día completo tumbado en mi cama, viendo videos de YouTube, escuchando música y viendo memes. Pero por fin se hicieron las ocho, hora de pedir permiso para salir.

-Papa, ¿puedo salir?

Rápidamente respondió – Si. – WoW, eso fue fácil.

La fiesta iba a ser en la casa de Eleonor, ya que es bastante espaciosa, gracias a eso no fue difícil ir hasta allá. Al llegar salude a todos sus familiares como es de costumbre, felicite a la mama de erick, y sentí que alguien me observaba por detrás.

Eleonor

¿Obvio, es su casa, ¿porque razón no estaría en la fiesta?.

Me di la vuelta y me acerque a saludarla.

-Hola. – Le dije mientras nos abrazábamos.

-Hola.

-¿Que hacías?

-Nada, estaba en el patio de atrás con erick, ¿Quieres venir?

-Ok.

Fuimos al patio de atrás, nos sentamos en la grama a contar historias y recordar los viejos tiempos de cuando estábamos en el jardín de niños. Después de un rato charlando, erick dijo. – estoy cansado me voy a la habitación de invitados. Eleonor y yo asentimos. Erick se fue y quedamos Eleonor y yo solos.

No puedo creerlo, se ve tan hermosa a la luz de la luna y con las estrellas de fondo, Ahhhhh, que perfectaaa. Tranquilo pol, concéntrate.

En ese momento el ambiente cambio completamente, De repente su dulce voz me saco de mis pensamientos.

-¿Sabes?, Tú me parecías muy tierno en el jardín de niños. Y ahora, me pareces lindo. – Dijo Eleonor mientras jugaba con su largo cabello y se sonrojaba. ¿dijo que le parezco lindo?, Ahhhhhhhhhh, no, Reacciona pol, Ok conserva la calma. No la cagues pol.

Mirando a sus ojos verdes note un brillo que no había visto antes, conmocionado por su confesión, respondí con voz nerviosa. – WoW, lo dices enserio.

-Estoy hablando enserio. – Nos sonrojamos.

-Bueno, tu no estas nada mal. – ¿Como que nada mal?, Pol estúpido, ya la cagaste. – De hecho me pareces bastante linda. – Dije mientras veía a sus ojos sin apartar la mirada.

- ¿Enserio eso crees?.

- ¿Por qué no he de hacerlo?, Lo tienes todo.

Se sonrojo mientras apartaba la mirada de forma nerviosa. – Pol, Tu me gustas desde Hace mucho tiempo.

- Y tú a mí. – Ella subió nuevamente la mirada, dejándome así observar sus hermosos ojos. – desde aquella vez que te vi por mi ventana.

En ese momento solo éramos nosotros dos, no existía nadie mas, y poco a poco sin darme cuenta los dos nos estábamos acercando hasta que nuestras caras quedaron a 2 centímetros de distancia. Terminando finalmente en un beso.

Mi primer beso.

Después de que ese mágico momento terminara, la rodee con mi brazo. Y fue así como sentados en la grama, bajo la luna y las estrellas, le dije.

-Eleonor, quiero que seas mi novia. – Ella bajo la mirada mientras se sonrojaba y sonreía.

Por un momento hubo un silencio, pero finalmente levanto la mirada y respondió. – Si Pol, Quiero ser tu novia. – Mi mente no lo procesaba muy bien, ya tenía novia y esa era la chica más perfecta que había conocido.

Nos quedamos viendo con ganas de volvernos a besar, pero para eso necesitábamos un lugar más privado, Fue entonces que ella me llevo a su habitación.

Al cerrar la puerta nos quedamos mirando en un momento que se hizo casi eterno. Fue entonces que los dos comenzamos a besarnos nuevamente, yo quería que este momento durara para siempre, se sintió tan perfecto que no sabría cómo describirlo.

Yo me senté en su cama y ella en mis piernas mientras seguíamos besándonos apasionadamente.

Fue entonces cuando mi teléfono comenzó a sonar y nos cortó el momento, Era mi padre, vi que el reloj marcaba 11:34.PM, entonces respondí la llamada sabiendo lo que me iba a decir.

Efectivamente, era hora de irme, así que me despedí de Eleonor y volví a mi casa.

Todavía no podía creerme lo que había sucedido, entre a mi habitación pensando en el sabor de sus labios, No podía sacarme ese momento de la cabeza. Me tumbe en mi cama a tratar de dormirme pero no alcanzaba el sueño, mi cerebro aún estaba analizando lo que sucedió.

Paso un mes y, comenzaron las clases.

En busca del amorWhere stories live. Discover now