Idiota Parte II

9 3 0
                                    

Capitulo 9

Idiota Parte II

(5 Min Antes)

Eleonor.

¿Por qué?, ¿Qué hice para merecer esto?, pensaba mientras el salía de mi habitación, ¿Tuvo alguna necesidad de hacerlo?, seguía llorando descontroladamente y mis lágrimas caían sobre mis sabanas. Entonces mi cabeza comenzó a crear imágenes de el acostado con otra chica, Me tire boca abajo en mi cama, para que la almohada secara mis lágrimas, y ahogara mis gritos, puesto que no quería que nadie me viera de esta manera.

Golpeo mi almohada varias veces por conservar su olor, en estos momentos no quiero saber nada sobre el, ni su rostro, ni su cabello, ni su cuerpo, ni su voz, ni su nombre, De verdad es un idiota.

Me quede en silencio derramando lágrimas en mi almohada, lo malo del silencio es que te hace recordar muchas cosas, entonces a mi cabeza comenzaron a llegar recuerdos de nosotros, Como, la primera vez que nos vimos, Cuando me lo encontré en la puerta de mi casa, cuando nos hicimos novios, cuando nos besamos por primera vez, Cuando casi follamos, es como si nuestra historia llegase hasta aquí. Todo eso se fue a la basura, pero no tardó en llegar un recuerdo más reciente.

- Eleonor, Prométeme que pase lo que pase, no te iras de mi vida.

- Solo si tu también me lo prometes.

Se que no puedo seguir siendo su novia, pero después de todo, una promesa es una promesa, jamás se debe faltar o romperla. Después de eso me quede acostada en mi cama, aún salían pequeñas lagrimas de mis ojos, mi nariz estaba completamente tapada, mis ojos hinchados, la almohada mojada y con el perfume de Pol, mirando a un lado recordando su imagen a mi lado sonriendo. Este, es el final de nuestra historia romántica. 

Abrieron la puerta.

Pol.

Caminando entre neblinas, ya ni siquiera estaba llorando, estaba totalmente seco, me costaba respirar, mi nariz estaba totalmente tapada, Mi mente seguía culpándome, después de todo lo que hice, me lo merezco, Ella no. No sabía a donde ir, así que me senté en una acera, vi un grifo en el frente de una casa, así que fui a lavarme la cara, y me devolví a la acera a sentarme nuevamente. Unos 5 minutos después, decidí volver a mi casa, mis ojos ya no estaban tan hinchados como antes, entonces no creo que nadie se de cuenta.

Abrí la puerta y no había nadie en la sala afortunadamente, así que fui camino a mi habitación, pero, al pasar frente a la cocina no me percate de que mi mama estaba ahí.

Estaba preparando la cena - ¿Pol?, ¿Qué tienes?. – Soltó lo que tenia en las manos y fue caminando hacia mi, comenzó a acariciar mi cabello mientras veía mi rostro desconcertada. - ¿Paso algo?.

Fue entonces que volvieron las lagrimas, después de que pensé que ya se habían acabado. Le conté todo lo sucedido, ella me tomo entre sus brazos para abrazarme, yo simplemente me deje abrazar mientras dejaba que las lagrimas brotaran libremente, Ella me consoló y seco mis lagrimas. Posteriormente fue a la cocina y me dio un poco de postre antes que a los demás, puso su dedo en su boca para que no le dijera nada, creo que las madres si lo saben solucionar todo, no entiendo porque todos confían mas en sus amigos.

Me fui a mi habitación, sintiéndome un poco mejor, ya tenia postre, entonces me senté en mi cama, a comerme el postre y a escuchar música.

Al día siguiente.

Hoy es sábado, mis ojos siguen un poco hinchados, y no es para menos, hoy me desperté muy tarde, así que fui a ducharme y a cepillarme los dientes, posteriormente me puse una Bermuda y una sudadera y fui a dar las buenos días a mi familia, o más bien buenas tardes, Ups.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En busca del amorWhere stories live. Discover now