Capítulo 16

1.2K 191 11
                                    

"Lo siento, pequeño". Danny dejó al gatito en el suelo. Vlad permitió que el gatito se quedara a pasar la noche mientras Danny prometió que se iría cuando regresara de las clases al día siguiente. Después de ordenar un poco su habitación, le dio al gatito un recipiente con agua. Luego trajo al gatito de regreso al lugar donde lo había encontrado.

Mirando a Danny, el gatito lloró. Danny no reaccionó. El gatito se frotó contra su pierna.

"No, no puedo llevarte de vuelta", dijo Danny con tristeza. "A Vlad no le gustas, y a ti no te gusta Vlad". Ausentemente pasó una mano sobre su brazo vendado. "Y me gusta Vlad, así que no quiero hacerlo enojar-" Danny se detuvo y miró con los ojos muy abiertos al gatito. Solo dije que me gusta Vlad , pensó, sorprendido por sus palabras. ¿De verdad? Bueno, me gusta como persona y como amigo. Realmente tuve la oportunidad de saber quién fue él alguna vez. ¿Pero me gusta como algo más? Recordó el día anterior cuando Vlad vendó sus heridas. Intentó besar a Vlad, y lo disfrutó cuando Vlad lo besó. Un sonrojo subió a sus mejillas, y Danny enterró su rostro en sus manos. ¿Qué está mal conmigo? ¡Me gustó besar a Vlad!

Él gimió y se frotó las sienes, sintiendo un dolor de cabeza. Pero no es que sea mi archienemigo en este momento, así que no hay nada de malo en que me guste. Quiero decir, él ha sido muy amable conmigo. Y hice ese trato con Ben sobre considerar la posibilidad de ser gay. Cuando Ben le dio una oportunidad a Digory, todo salió bien. Entonces, lo mismo podría decirse de mí y Vlad, ¿verdad? Solo tengo que darle una oportunidad. ¿Pero qué siento realmente por él?

Un escalofrío recorrió su columna vertebral, y Danny jadeó, enviando una voluta de la niebla azul que era su sentido fantasma. De pie, se dio la vuelta para ver a un niño corriendo hacia él.

"Encontraste a mi gato", dijo el niño con una sonrisa brillante y travesuras en sus ojos. El gatito lanzó un silbido antes de dispararse a los arbustos. "¡Ah! Y cuando finalmente la encontré".

"¡Eres Youngblood!" Danny casi cambió inmediatamente a su forma de fantasma, pero se contuvo al ver la expresión confusa en el rostro del joven fantasma.

"¿Youngblood?" preguntó, inclinando la cabeza hacia un lado. Luego miró el atuendo que llevaba y se echó a reír. "Supongo que olvidé cambiarme la ropa de pirata después de que mis amigos y yo estábamos jugando en el  lago".

Definitivamente es Youngblood , pensó Danny mirando al niño fantasma. ¿Pero todavía no tiene ese nombre?

Un ceño fruncido repentinamente se posó en la cara de Youngblood, y miró a Danny. "Puedes verme", dijo, su ceño cada vez más profundo. "Nadie más con quien hablé podía verme. Ni siquiera me escucharon cuando comencé a gritarles que me prestaran atención".

No sabe que está muerto , se dio cuenta Danny con una sensación de temor. "¿Qué es lo último que recuerdas?" Preguntó vacilante.

"Bueno, estaba jugando a los piratas con mis amigos", respondió Youngblood mientras se tocaba la barbilla pensativo. "Estábamos luchando con la espada cuando yo ... caí al lago". El ceño regresó. "No recuerdo lo que pasó después".

Bueno, eso explica su infantilismo y su obsesión pirata , pensó Danny secamente. "Esto podría ser un poco difícil de tomar", dijo, tratando de pensar en cómo decirlo con delicadeza. "Cuando caíste en el lago", Danny hizo una mueca ante la mirada molesta en el rostro de Youngblood, "Creo que te ahogaste".

Manipulación del tiempo Where stories live. Discover now