Capítulo 22

1.1K 162 12
                                    


¡Por ahí! Vlad vio a Danny a la vuelta de la esquina de un edificio. Danny no tendría tiempo de llegar muy lejos antes de que Vlad doblara la esquina. Sin embargo, cuando corrió a la vuelta de la esquina, Vlad no encontró a nadie a la vista. Buscó en todas partes donde podía pensar que Danny se escondería, pero no encontró nada, ni siquiera un indicio de la presencia del chico. Vlad cayó de rodillas, sintiendo un fuerte dolor en el pecho. Danny había desaparecido.

La única pista del tiempo que tenía era que el sol ya se había puesto para cuando Vlad regresó a su dormitorio. Todo estaba en silencio mientras caminaba; el aire más frío de lo que pensó que debería ser. Alguien se topó con él en el camino, pero no sintió nada. Estaba aturdido, sus sentidos apagados. Danny se fue. El pensamiento se repitió en su mente.

La puerta de su habitación crujió cuando Vlad la abrió lentamente, mirando dentro para ver si Jack estaba allí o no. Jack se sentó en su sofá. Tenía la cabeza inclinada hacia atrás y su boca se abrió de par en par mientras roncaba. Vlad entró sigilosamente en la habitación y cerró la puerta lo más silenciosamente posible.

"¿Dónde has estado?" Jack exigió, sus ronquidos se detuvieron abruptamente.

A medio camino entre la puerta y su cama, Vlad se congeló. No preguntes , le suplicó a Jack. No lo menciones. No quiero pensar en eso . "Fuera", respondió al fin, continuando hacia su cama.

"¿Dónde está Danny?"

El aliento de Vlad se le enganchó en la garganta. No pienses en eso. No pienses en él . Se quitó la camisa y la arrojó al cesto de la ropa cerca de su escritorio. Se quedó mirando la canasta. Ya no va a lavar la ropa. La sala pronto será un basurero .

"Jeremy se detuvo", continuó Jack cuando Vlad permaneció en silencio. "Dijo que Danny prometió lavar la ropa, pero Danny nunca se detuvo para recogerla. Y ahora regresas sin él. ¿Dónde está Danny?"

"¡El se fue!" rugió Vlad, girando para mirar a Jack con una mirada fulminante. "Se fue y no regresará, así que cállate".

Jack parpadeó un par de veces en una clara expresión de confusión. "¿Se a ido? ¿Qué quieres decir con ido? ¿Ido a dónde?"

"Solo - ¡Cállate! No hables de él". Vlad le dio la espalda a Jack mientras se subía a la cama y se cubría la cabeza con las mantas. No iba a llorar. No iba a dejar que esto lo lastimara.

Jack se puso de pie. Vlad podía oírlo caminar sobre las chirriantes tablas del piso hasta su cama. El colchón se hundió cuando Jack se sentó y puso una mano sobre el tembloroso hombro de Vlad. "Nunca me di cuenta de que era tan serio entre ustedes dos", dijo Jack, su voz tranquila, amable, relajante. Vlad lo odiaba. "Sé que ustedes dos eran cercanos. Quiero decir que tuvieron sexo-"

"Hicimos el amor", espetó Vlad enojado. "No tengo sexo . Estoy no un adolescente hormonal que va conducido alrededor de tener sexo casual con cualquiera."

"Lo sé." Jack suspiro. "Lo amabas, ¿no?"

Vlad se mordió la lengua, las lágrimas le picaban los ojos. Por supuesto, Jack vería a través de mí , pensó con amargura, deseando que una vez Jack fuera el patán ajeno que solía ser. "Por favor, solo déjame en paz, Jack".

Jack se inclinó tan cerca que Vlad casi podía sentir su aliento a través de la manta. "Pase lo que pase entre ustedes, sé que él volverá a ti". Jack apretó el hombro de su amigo antes de bajarse de la cama.

Manipulación del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora