Capitulo 19

328 84 7
                                    

Estar aquí me recuerda la primera vez que vine a este país, tenía aproximadamente doce años y vine con mamá de vacaciones, sólo ella y yo, con la que muerte reciente de mi abuela ambas necesitábamos desahogarnos y estar lejos de casa y mi madre escogió el destino más lejano que encontró y estuvimos casi un mes en China, la cual ha sido de las mejores experiencias de mi vida, pero ahora he vuelto a este país y mami ya no está, se fue.
Está Jared pero no es lo mismo, extraño a mi mamá.

Intento detenerlo pero me comienza a dar una desesperación terrible, me asfixia desde los pulmones hasta la garganta, me presiona y me deja sin aire, intento que no sea así pero se vuelve casi que imposible, por un momento toda mi visión se torna oscura e intento agarrarme de algo, lo que tengo cerca es Jared pero mi mano no agarra nada, siento que algo comienza a presionar mi cuerpo hacia abajo y comienzo a intentar gritar pero mi voz no sale, mi voz se queda atorada en mi garganta, lo intento con todas mis fuerzas, intento desesperadamente moverme pero no puedo y siento como mis lágrimas salen llenas de desesperación.

—Padre, tu... No permitas...— escucho la voz de Jared, pero muy entrecortada. Y lejana. —Así que... Ahora — termina y siento como poco a poco la presión se va, siento que Jared si sostiene mi mano entre las suyas, mi respiración se comienza a estabilizar y puedo volver a ver.

Abro los ojos aterrada y Jared me sonríe —¿Estás bien? — me pregunta y yo asiento con la cabeza para después abrazarlo muy fuerte.

—¿Qué pasó? — le pregunto y él sólo me abraza y no dice nada.

—Oye ya vamos a llegar, para estas personas es un total secreto nuestro matrimonio y lo más coherente para mi es que actuemos como tal — me dice y asiento con la cabeza, pero no me alejo de él. —Kat, Kat estás bien nena, no te preocupes — me dice acariciando mi cabello y yo suspiro alejándome.

Él enciende el auto y conduce nuevamente —¿En qué pensabas ahora? Estabas absorta en tus pensamientos — yo suspiro.

—Recordaba la primera vez que vinimos a este país con mami, eso me puso triste y pensé que iba a llorar, pero me sucedió eso — respondo y él asiente con la cabeza.

—Recuerdo que cuando ustedes llegaron me enojé con Lilly por no traerme y estuve tan enojado que ella sacó un fin de semana y me trajo — dice.

—¿Qué? ¿Y yo por qué no me di cuenta? — pregunto y Jared se ríe.

—Linda, tu vives en un mundo aparte — me responde y yo gruño, Jared se estaciona en un lugar por lo cual me bajo del auto, me acerco a la casa y toco la puerta en ese momento recuerdo que tiene un hijo de mi edad quien estaba "enamorado" de mí y para mi desgracia es quien abre la puerta.

—¿Kattia? — dice el chico de ojos rasgados e inmediatamente me abraza.

—Hola Xiao Naa — le respondo en mandarín.

—Si esto es un sueño no me quiero despertar — me dice y yo me río.

—Pero vas a tener que soltarme — digo y lo hace mira tras de mí y ve a Jared.

—¡Jared! ¿Cómo estás? — lo saluda chocando mano.

—Estoy muy bien Xiao Naa — le responde.

—Entren, mamá estará muy contenta de verlos — dice y ambos entramos a la casa y efectivamente la madre de Xiao Naa se emociona mucho al vernos.

Nos ofrece almuerzo en mucha cantidad así que nosotros comenzamos a alimentarnos, pero quien lo hace más velozmente es Jared.

—Jared, eres un gordo — le digo y él sigue comiendo

—Déjame ser feliz — responde con la boca llena.

Give Me Faith © | Novela CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora