Capitulo 23

382 65 18
                                    

Jared y yo regresamos a donde se encuentran sus padres y ellos nos sonríen.

—Felicidades chicos, estamos muy orgullosos de ustedes — dice Nina y nos abrazan.

—Muchas gracias mamá, no veía la hora de terminar esto — dice Jared y su madre le sonríe mientras sus ojos están llenos de lágrimas, él la mira y se ríe. — No quedas sola, papá está contigo — le dice Jared y ella rueda los ojos.

—Es lo mismo — le dice

—Oye — Enzo le da un empujón a su esposa y se ríe. —Vamos al restaurante y después ustedes van a su fiesta. ¿De acuerdo? — dice Enzo y nosotros asentimos.

—¡Jared! — lo llaman sus amigos y él se gira para verlos. Jared los abraza y se ven muy emocionados.

—Kattia ¿Nos tomarías una foto? — pregunta Jared y me da un celular, ellos posan y yo les tomo varias fotos, Jared se queda unos minutos hablando con sus amigos en lo que yo hablo con sus padres y cuando regresa a nosotros Nina saca su cámara.

—Chicos necesito capturar este momento — dice y se aleja tomándonos fotos a Jared y a mí, ambos sonreímos y después pedimos que nos tomen u a foto a los cuatro.

Cuando termina la graduación nos vemos caminando para deshacernos de nuestras batas. A Jared no le gusta mucho la idea de usar traje, pero se puso una camisa que lo hace ver tan bien cómo sólo Jared puede verse. Se arregla el cabello y se va caminando en dirección a sus amigos.

—Katty— escucho que alguien me llamo y me giro encontrándome con Hannah.

—Te escucho — le digo y ella suelta un suspiro.

—Lo siento ¿Sí? Yo no... No sé qué me pasa es sólo qué... En serio lo siento Katty, no volverá a pasar, si él te hace feliz yo soy feliz contigo, no le diré a nadie, lo juro por nuestra amistad — dice y yo asiento con la cabeza. —¿Le regalas un abrazo a tu amiga? — me pregunta y yo lo acepto así que ella me abraza.

—Vámonos de aquí — le digo y ambas salimos del lugar. —Voy a comer con los Blackwell y nos vemos en la fiesta, a darla toda — le digo y ella sonríe.

Camino hasta la camioneta de Enzo y me subo en ella, la pareja de esposos está en silencio esperando que su hijo llegue y es como si por un momento olvidaran que estoy en el auto.

—¿Eres consciente de nos dejará solos? — dice Enzo, nunca lo vi como un hombre sentimental pero puedo jurar que el hombre está por romper a llorar.

—Sabíamos que tenía que irse Enzo, siempre ha sido la regla para su estadía con nosotros — le dice su esposa pasando su mano por la cabeza de su esposo.

—Te dije que tuviésemos más hijos — dice y ella le da un zappe burlándose de él.

—Los hijos no son para llenar vacíos, además a ti no te toca el dolor del parto ni el dolor del embarazo en general — dice Nina y Enzo se ríe.

—Amo a mi hijo Nini, en serio amo esta familia — dice Enzo y ella le sonríe. — Y aunque no siempre lo demuestro, te amo — le dice a su esposa y ella sonríe, se dan un beso mientras yo me encojo en mi lugar para que ellos no me noten y no se dañe el momento.

—¡Papá ábreme la puerta! — aparece Jared haciendo que sus padres se separen, lo bueno es que no fui yo quien dañó el momento. Enzo le abre la puerta a su hijo.

Jared se sienta a mi lado y me agarra la mano, me da un beso ahí y luego les sonríe a sus padres. Me da algo de envidia debo admitir, a veces quiero que mi mamá se hubiese quedado con mi papá y tener una familia feliz, pero no fue así. Y Jared ha tenido una vida muy estable en lo que se refiere a la relación de sus padres, ambos son muy fríos para calcular sus decisiones, y aman demasiado a Jared, es muy suertudo.

Give Me Faith © | Novela CristianaWhere stories live. Discover now