Capítulo 1

1.2K 62 5
                                    

Cecilia

Un día normal en las grabaciones de "La casa de las Flores" estaba muy emocionada porque al fin había encontrado la forma con la que podía hacer que el personaje sobresaliera más, eso me había causado muchos dolores de cabeza últimamente ya que no le encontraba la cadencia ni el tono, pero ya sin duda alguna "Paulina de la Mora" será todo un éxito ha blan-do así.

Esto de la serie me tenía ya de por sí, muy feliz sin duda alguno este año me cambiara completamente la vida, claro Manolo y yo nos estamos arriesgando mucho, él por todo el contexto de la serie y yo por la manera en la que habla mi personaje  pero es bueno arriesgarse de vez en cuanto y más aún cuando lo haces con un amigo o en este caso con tu compadre.

De repente escucho el "Corte", ya habíamos terminado de grabar la escena en el cual estoy con mis "hermanos" hablando sobre si llamar a mi expareja para que venga a ayudarnos con los problemas legales que tenemos con mi papá y así sucesivamente, estaba pensando en los diálogos de la siguiente escena cuando Manolo me interrumpe:

-Ceci, ven, mira, te quiero presentar al que va a ser tu pareja en la serie, el grandísimo actor y amigo, Paco León- Lo escanee completamente, sin duda alguna esta vez Manolo se lució escogiendo al elenco puro guapo es lo que hay en La casa de las flores.

-Mucho gusto mi nombre es Cecilia Suárez, puedes decirme Ceci- Le dije estirando mi mano para estrecharla, el la tomo y me jalo así a él y me abrazó, sentí una corriente extraña así que me separé a los pocos segundos.

- El gusto es mío, Ceci, Manolo me hablado maravillas de tí- me sonroje y solo dí una risita nerviosa.

- Bueno pues, bienvenido, siéntete cómo en tu casa espero disfrutes tu estadía en mi hermoso país y no dudes en pasar por mi camerino por si necesitas algo- le guiñe un ojo y me di la vuelta para salir a mi camerino.

-Ceci, será que puedes mostrarle todo y así? Es que estoy algo ocupado, además necesito que se conozcan mucho mejor para que exista esa complicidad entre la pareja- sonreí y miré a Paco de reojo, tenía una sonrisa extraña en su rostro.

- Claro que si Manolo, tranquilo.- le dije dándole una sonrisa.

- Bueno, Paco, no te puedo dejar en mejores manos- yo me reí ante ese comentario.

- Gracias y bueno ya veremos si eso que dices es cierto- Manolo se ríe y yo solo pongo cara de desconcertada. - Es broma, vamos, tía, quita esa cara- me sonroje y reí ante su pequeña broma, Manolo, me miró con una mirada extraña.

- Bueno me retiro, tengo demasiadas cosas que hacer, por cierto, Paco, tú camerino está junto al de Ceci, así que tú- dijo señalandome y poniendo cara rara-No pongas tus canciones a todo volumen por favorcito.

- No prometo nada - esto lo dije levantando mis manos a la altura de mi pecho excusándome, y así sin más Manolo se fue dejándonos solos a Paco y a mí.

- Bueno, Paco por dónde quieres comenzar?- el estaba tan distraído en no sé qué, que me dió risa.- Hey, Paco todo bien?

- Si, si, tranquila.

- Seguro? Porque te acabo de preguntar algo y parece que estabas en las nubes totalmente.

- Si, tranquila, solo estoy algo cansando por el viaje pero todo bien.

-Ok, entonces empecemos.

Paco

No puedo creer lo tonto que fuí, me quede totalmente distraído en ella que no supe que contestar, es que desde que entre al foro y la ví, no podía dejar de mirarla, es tan hermosa tiene algo en su mirada que me llama demasiado la atención y su manera de hablar es tan linda, tengo que conocerla mejor.
Ceci interrumpe sus pensamientos.

Una Noche Para ConfundirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora