Capítulo 20

731 40 9
                                    

Paco

Yo no sabía qué hacer así que solo agarre a ambos y los puse en el medio de nosotros y suspiré, Ceci entendió mi señal y ella hablo.

- Ustedes no durmieron juntos?- dijo mientras ponía su cabeza sobre su brazo para vernos mejor.

-Sí mamá pero no en la misma cama y mucho menos abrazados- Dijo Teo poniéndose un poco molesto.

- Tienen razón pero...- dije pero Manuela no me dejó terminar.

-No papá, no puede haber ningún pero, esta mal porque no son nada- dijo mi niña segura de lo que decía, solo observé a Ceci y ambos nos dijimos todo con la mirada.

-A ver mis amores, que es realmente lo que les molesta?- dijo Cecilia viendo ambos niños.

-No es que nos moleste algo, carita de ángel, solo queremos que nos hablen con la verdad- Manuela se abrazo más a mí.

- Super sí mamá, nosotros estamos chicos pero entendemos y siempre vamos querer que ustedes estén bien- dijo Teo acariciando las mejillas de Ceci con ambas manos pasa luego ponerlas encima de su estómago.

Yo solo observé a Ceci nuevamente y asentí con la cabeza, con esa mirada me lo dijo todo así que yo le dejé totalmente la palabra a ella.

-Por que ambos tienen que ser tan inteligentes?- Dijo mientras los veía con orgullo a lo que ambos solo respondieron escogiendose de hombros, Cecilia solo prosiguió.

-Esto es algo complicado, es algo que va a penas en construcción, saben cuándo juegan con sus Legos, que solo tienen una idea de lo que quieren crear para después hacerlo y que quede bien armado y lindo?- dijo ella a lo que ambos asintieron- Bueno esto es algo así, todo va sumamente relajado y además de que nosotros siempre buscaremos que ustedes estén bien, me explique mis vidas?

Ellos se observaron por unos minutos y luego se bajaron del sofá y salieron corriendo escaleras arriba, ambos nos levantamos rápido pero nos encontramos con María.

- Y ese par que se trae entre manos?- dijo María con cara de asombro.

- Niños, ya sabes- dije mientras caminaba para abrazarla y darle los buenos días.

Los tres nos miramos por unos segundos hasta que Ceci subió a su cuarto y yo fui al baño para acercarme y buscar una manera de que los niños entiendan toda esta locura. Cuando ya estaba listo y cambiado me dirigí a la cocina y me encontré con una Ceci cocinado el desayuno.

- Pudiste ver a los niños?- dije mientras la tomaba por detrás.

- No, cuando fui a verlos María estaba ayudando a vestir y prepararlos para salir- ella estaba cocinado huevos con tocino, pan tostado y ví que estaba haciendo su avena con algunas frutas, así que yo me puse manos a la obra y busque todo para hacer el jugo de naranja.

- Vamos a dejarlos procesar y ya luego hablamos con ellos, hoy nos concentraremos en disfrutar en familia, Ok?- dije mientras la observaba cocinar, ella solo asintió y ninguno dijo nada más.

Cecilia

No podía dejar de pensar en la reacción de los niños, esa opinión era la que más me importaba sin duda, el hecho de que ellos estuvieran tan al pendiente de todo lo hacía un poco más complicado, Manuela es una niña increíble ya que apoyaba a su papá sin importarle nada pero sabía que sin importar nada Anna es su mamá y de alguna u otra forma también vería por su bienestar. Todo esto va muy rápido, no medí las consecuencias de mis actos y ahora implique a los niños también en esto, Dios, en qué pensaba?....

Una Noche Para ConfundirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora