17

1K 43 3
                                    


Pov. Marti

Pasó la semana y ya solo faltaban 2 días para ir al partido. Por suerte estos dos días no teníamos entrenamiento y podíamos descansar. Al final Paula si venía así que yo estaba muy feliz. Después de ese día en mi casa, no volvió a ir, pero yo sí fui a su casa. Al final, con Marta, decidieron que por el momento no le iban a contar a Sabrina ni a Nicolas,sus padres, hasta llegará el momento.

Por suerte, Marta, se tomó bien lo de que soy alumna de Paula, porque sino no se que hubiésemos hecho.

Paula me contó un poco más de su historia y no se como no me había dado cuenta de que, ella tenia unos cortes en sus muñecas. Era de un tamaño que no se notaba mucho y ya estaban cicatrizadas, pero estaban ahí. Y me sentí mal, por no haber estado con ella. Se lo dije y ella solo dijo: - pero ahora estas y eso es lo bueno. Gracias por estar.
A lo que yo solo respondí: - Siempre.
Y ella solo me dijo lo mismo, y no se porque, pero siento que esa promesa ya la había hecho. Y con ella. Siento que ya pasamos por algo parecido, pero es muy raro, nunca creí mucho en el destino y esas cosas, pero capaz si existe o no se. Es raro.

- ¿Marti? Che, ahora cada vez que hablamos, como que te vas, ¿estás bien?- Y volví, me di cuenta de que estaba en el comedor del colegio con un barullo que se extendía por todo el edificio y mis amigas viéndome sin entender lo que me pasa, bueno Oli y Lu, Pili sabe muy bien lo que me pasa. O quien me pasa...

- No, perdón Lu, es que me fui. Estaba pensando...

- Si, venís pensando mucho estos últimos días, ¿te pasó algo? - Ahora era Oli.

- No, estaba pensando en el partido del sábado,- de las que estábamos en la mesa, solo Pili y yo jugaban al Handball, las otras dos hacían volleyball en un club-, tengo unas ganas de jugar y creo que vamos a ganar.

- Si, seguro ganamos, ¿viste que la profe de Arte nos acompaña?- Ahora iba a molestarme, indirectamente, con lo de Paula.- Por eso va todos los entrenamientos.

*Nota Mental: Matar a Pili o no contarle nada más*

- Si, creo que si. - Fulminé a Pili con la mirada y ella solo siguió comiendo - ¿Qué materia toca ahora?

- Marti, apréndete el horario, toca Arte.

Festejo mental, aplausos y vítores, tengo ganas de ver a Paula, hace un par de días que no la veía, porque con lo del partido salí a correr más tiempo, y agregué unas salidas al gimnasio. Si estoy media loca por el deporte.

- Si, hoy hay teórico igual. - Bufó Oli - Odio la clase de Arte.

- ¿Por qué? - Sería horrible que a una de mis mejores amigas le callera mal mi novia, aunque es diferente afuera de clases, de eso si que me di cuenta.

- La profe, no me termina de cerrar, es media rara.

- ¿Rara en qué sentido? - Ahora Pili estaba igual que yo, seguro pensaba lo mismo.

- Todavía no se... Es que la noto rara con nosotras, tipo nuestro grupo. Siempre nos está viendo o escuchando. - Era eso. Me río y Pili hizo lo mismo, el otro par no entiende nada.

- ¿Y a ustedes que les pasa?

- Nada, es que, capaz le caemos bien y solo eso.

- Si, pero me siento media intimidada por su mirada a veces.

- No, pero si es muy buena, a mi me cae bien. - Dijo Pili.

- Si a mi también. - Dijo Lu.- A Marti siempre al esta viendo, creo que le gustas.

Me atragante con mi comida y Pili solo se río.

- O sea, creo que sos la única alumna a la que le cae bien, porque dibujas bien y eso. - Después de toser y estar medio sonrojada le respondí.

The hurting, the healing, the lovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora