67

418 21 5
                                    

Pov. Marti

Me apoyé contra una baranda del Brooklyn Bridge y empecé a tocar la guitarra con el capo en el taste tres. Richard me filmaba y yo solo me reprendió mentalmente por lo que había pasado hace una semana con mi novia, o ex-novia.

Falshback

- Paula, no pasó nada... ¡ni siquiera la conozco! - Dije y ella solo miraba el televisor que mostraba una foto de un ángulo, en el que parecía que estaba besando a otra mujer, a Amanda Seyferd.

Ella solo me frenó cuando fui a comprar una pizza para comer, diciendo que le gustaba mi música, solo charlamos un rato y después nos sacaron una fotos cuando besaba su mejilla, y por las fotos parece que la estoy besando.

- Marti... parece que la estás besando. - Dijo simplemente y me vio directo a los ojos. - Se que es mucho más linda y entiendo si me querés dejar por ella...

- ¡Está casada! - Grité y empecé a caminar. - Por favor Paula... estoy en Nueva York con vos, no con ella. - Dije y ella volvió a suspirar. - No podes creer cada cosa que veas por ellos, porque siempre tratan de poner todo de una forma que los favorece a ellos. - Ella me miraba a los ojos. - No la besé en la boca, ella solo me frenó para pedirme una foto, porque le gusta mi música y después la saludé con un beso... ¡en su mejilla! - Dije y resalte lo último.

- Marti... yo no se si puedo así. - Dijo y mis ojos se llenaron de lágrimas. - Todo esto, es demasiado... las fotos, la gente que nos sigue y todos estos rumores. - Dijo y yo suspiré y solté una lágrima.

- ¿Me estás dejando? - Dije y ella me miró negando, pero no muy decidida. - ¿Me estás dejando? - Volví a repetir y esta vez ella no hizo nada, se quedó viendome a mis ojos y sin mostrar ni un sentimiento.

- No... pero, tengo que pensar bien si quiero esto en mi vida. - Dijo y yo negué con lágrimas.

- Hace 2 semanas me pediste mudarme con vos y ¿ahora me dejas? - Dije ya llorando y ella me miró seria y con lágrimas, se acercó a mí y yo me separé de ella. - No me hubieras ilusionado. - Dije simplemente y ella me miró suspirando con tristeza. - Quiero... irme. - Dije y ella me miró negando y llorando. - Perdón Paula. - Dije y ella negó.

- No Marti... hablemos sobre esto... no quise decir eso. - Dijo frenandome por mi brazo, me quité su toque y la miré con algo de odio.

- Si lo quisiste decir... todo eso. - Dije y ella negó llorando. - Necesito pensar y vos, se ve que también. - Dije y fui a buscar mi guitarra y un buzo. - Nos vemos. - Dije y ella me quiso frenar una vez más y yo no la dejé hacerlo.

La vi una última vez y después me fui camiando por la costa del río Hudson con mis lentes puestos y mi guitarra en mi hombro. Alguien me gritó algo y yo solo ignoré eso.

Me senté sobre un banco en la costa y saqué mi guitarra. Comencé a tocar acordes y después puse el capo en el traste 3 y comencé a escribir una nueva canción.

Fin Flashback

Volvimos al Brooklyn Bridge, en el que tocaba la guitarra y empezaba a cantar una canción nueva.

Tell me something, tell me something.
You don't know nothing,
just pretend you do.
I need something,
tell me something new.

The hurting, the healing, the lovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora