Capitulo 1: Volver

16.4K 1.1K 105
                                    

Estaba despertando y de la nada escucho unos gritos

-Basura levantate- dijo el hombre -todo esto que tienes es mio, no te atrevas  volver a acusarme- grito así para patearlo

"Sabes con quien estas hablando" pensó aquel hombre en el suelo.
El hombre le dio otro golpe, para así retirarse ya que tenía que recibir a sus invitados que ya iban a llegar

-¿que hago aquí?  ¿No se supone que estoy muerto?- dijo para levantarse y así pudo ver los símbolos en el suelo -Con que sacrifico su cuerpo,  ¿que podrá querer?,  debe haber algo por aqui- se puso a revisar todo el cuarto, encontró una libreta -¿que hace esta persona con mi libreta?- procedió a revisarla "parece que lo estaba usando como un diario,  no me sorprende el porque se mato,  lo maltrataron mucho" Pensó -pero aun así que quiera que haga ¿que los humille o que los mate?- dijo algo alterado así que salio a investigar.

En otro lugar

Un chico con cabello largo hacia un grupo de discípulos, su objetivo lanzarse al chico que se encontraba al frente... Así que acelero y se lanzó y con un ágil movimiento esquivo la espada que   quedo rezando su mejilla.

-¡santa mierda!- grito el chico que tenia el cabello corto, volteo haber si no había matado a alguien a lo que solo vio a su amigo -Lan Sizhui eres tu casi me matas de un susto y casi te mato en el acto, ten cuidado tonto- dijo soltando un suspiro.

-De tal palo tal astilla, parece que el líder Jiang no solo te enseña a pelear- se ríe y se pone al lado de su amigo -Le voy a decir a mi padre que melastimastes- decía mientras agarraba su mejilla a lo que su amigo se puso pálido y este lo noto -broma, broma, además necesitas mas que eso para matarme- se reía otra vez.

-Presumido- dijo así para seguir caminando, de repente recordó algo -¿a propósito tu no estas castigado?- volteo su cabeza para verlo a lo que el otro solo levanto los hombros

-Te escapaste de nuevo, HanGuang-Ju te va a castigar cuando vuelvas- decía con burla a lo que giro su cabeza solo para ver asu amigo serio, lo había dicho de broma no pensó que era de verdad, abrió sus ojos.

-¿en serio te escapaste?¿tu padre se va molestar? Eres un imbesil- grito haciendo que todos discípulos escucharon.

-Y va a pensar que nosotros te ayudamos- un escalofrío paso por su cuerpo de todos pensando que el segundo Jade pueda estar molesto

Lan Sizhui se volteo a ver el ambiente y se empezó a reír -vamos Lan Jingyi- decía poniendo sus manos en los hombres del muchacho -Mi padre no haría eso, solo me haría escribir las reglas de nuevo y sabes que no los acusados de nada- su sonrisa aumento y eso hizo que el muchacho se calmara.

-Ademas me dio curiosidad del caso de la familia Mo- decía con cierta calidez

-Como sabes eso, se supone que nadie te lo podía decir- dijo alzando una ceja

-Bueno al ti Xichen se le escapo- decía mientras sacaba su espada para mirarla.

-Mi Padre siempre cae contigo es muy considerado- decía frotando su cien y voltear para ver a su amigo. Al notar de lo que iba hacer le hablo -Espera si vas a ir también, entonces tienes que hacer la presentacion- dijo para burlarse

-Y porque yo? - dijo al incrédulo a lo que el otro solo puso una sonrisa

-Por ser el futuro líder del clan- respondio a lo que el otro parecía molesto y se empezó a reir

-Patetico- dijo molesto para luego cambiar su expresión a una seria -Estare ahí a tiempo- dijo alejandose montado su espada

El otro solo dio un suspiro y siguio hacia su destino.

En la aldea Mo

-Ya llegaron los cultivadores Mamá- decía Mo Ziyuan

-Vamos a recibirlos- respondio

Lan Jingyi veía a la señora acercarse estaba sudando ya que su amigo no llegaba, giro su cabeza hacia todos los lados, dirigió su mirada hacia la entrada y ahí vio a su amigo que salgo de su espada para correr a su lado.

-Idiota pensé que no llegarias- susurro

-Pensabas que te fallaría, nunca- también su susurro a lo que el otro solo rodó los ojos

Llegando ya al frente de los muchachos la señora Mo saludo,  a lo cual Lan Sizhui respondió y se presentó a lo cual la señora los invito a su sala principal para explicar los acontecimientos.

Cerca de ahí pasaba el Wei Ying a lo cual decidió dejar en ridículo frente al clan invita y los aldeanos que se acercaban.

Entro diciendo que le había robado su primo e hizo un escándalo.

El joven Lan se divertía con la escena.
Terminando Wei Ying salia del lugar conforme pero al mirar su brazo y vio que seguían los tres cortes.

-Parece que es la segunda opción- dijo para ir por otro lado.

Continuará...

El Anhelo de A-Yuan [wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora